"Nosotros tenemos gatos."

Traducción:We have cats.

March 31, 2013

22 comentarios


ivanmarin0218

has se utiliza para she, he, it, y have se utiliza para I, you, we, they

August 7, 2013

miguel721

shed

March 31, 2013

gabrielsun03

que diferncia hay entre have y has

July 19, 2013

yurenab1

Has es tercera persona

December 27, 2013

Miaina

yo solo tengo un gato

September 8, 2013

Miaina

alguno de vosotros se a pasado un examen?

September 8, 2013

vecci

jjajajaja doda

November 4, 2013

PilarLEBRO

Si yo

April 15, 2014

vecci

traductor ya

November 4, 2013

caminoestelar

a mí en la traducción me sale we have got cats

November 5, 2013

Br4ck

by the way, these are two living in my home....For free :/

November 15, 2013

lorena.silvia

yo digo correctamente esta frase: we have cats pero el reproductor no me lo toma...como se hace para que te de correcta la respuesta!!!!!

December 9, 2013

MICHAROC

Por qué no funcionó sólo got, sabiendo que es "tener"???

February 3, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 9, 2014

PantheonI

Me parece que no es un buen sistema este para aprender, debería darse el me gusta después de revisarlo y no antes. Que mal

February 13, 2014

mota361012

no os entiendo

March 19, 2014

TomsIgnaci

Lo mismo

April 7, 2014

aliriocelis

porque se coloca got no es igual we have cats

April 28, 2014

CarlosGarc890872

Por que lleva el (got)?

May 5, 2014

Titimbo

porque la oracion "nosotros tenemos gatos" su traducción es "we have cats" y no "we haves cats". Tengo dudas?

May 17, 2014

fabrizioandres

que diablos por una s

May 27, 2014

chepe1980

we have cats

May 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.