1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он заканчивает писать статью…

"Он заканчивает писать статью."

Traducción:Está terminando de escribir un artículo.

September 24, 2018

7 comentarios


Andres.Campe

¿Cómo sé cuándo es "escribir Un artículo" y cuándo "escribir El artículo". No se puede inferir del contexto en este caso ¿no son ambas traducciones válidas?


wyqtor

Estoy seguro de que ambas son válidas en este caso.


JANBOEVINK

DL no aceptó mi traducción: -acaba de escribir el artículo-. ¿Cómo decirlo en ruso?


kirula
Mod

acaba de escribir - он только что закончил писать


JANBOEVINK

Muchas Gracias, Kirula!


rubendario158944

Lo correcto es decir terminado.


kirula
Mod

ha terminado - он закончил
está terminando - он заканчивает

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.