1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is definitely a bear."

"It is definitely a bear."

Traducción:Definitivamente es un oso.

March 31, 2013

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


aly.vidal11

That =eso , esa. This=esto esta. It is =es


Telechovy

eso definitivamente es un oso, porque está mal? it también se traduce como eso, no?


LeeRoccy
Mod

Hola Telechovy. Es incorrecto, porque "eso" se escribe "that" (pronombre DEMOSTRATIVO). "It" es pronombre PERSONAL función "sujeto", y como sujeto no se traduce en nuestro idioma. "It" solo se traduce cuando es "objeto": lo / la (y va 'después' del verbo). Ej. He reads it. (Él lo lee.)


aly.vidal11

LeeRoccy, gracias..

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.