1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я знаю русский язык."

"Я знаю русский язык."

Traducción:Yo sé ruso.

September 25, 2018

9 comentarios


Mami540512

Sé idioma ruso . Debe ser válido .gracias .


inigomfdc

Yo diría que en este caso el artículo es imprescindible.


Cristian170612

¿Por qué? ¿Hay alguna diferencia entre usar "Idioma ruso" a "El idioma ruso"? Si es así, ¿Cuál es?


inigomfdc

Artículos son necesarios. Diferencia es pequeña, pero diferencia es importante.


FranciscoA332796

Se debe usar el artículo, ya que “idioma ruso" es el sujeto de la oración.


MAfrica1

El sujeto de esta oración es "Yo".


antonio532208

Yo sè el idioma ruso!?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza