1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он ничего не знает."

"Он ничего не знает."

Traducción:Él no sabe nada.

September 25, 2018

7 comentarios


KarunaBharitadd

Porque la palabra ничего va antes de не знает?


JulinCrdob2

"Él no conoce nada" no debería ser una respuesta válida?


ZachWatterson

Conocer es otro verbo


Nicke88

En las opciones de знает aparece conocer


Daradrozd

ambos verbos al ruso se traducen de la misma manera, pero en español son diferentes.

no sabe nada.
no sabe nadar.
no conoce a nadie.
no conoce esta cuidad.


N3CR0M1UM

Por qué es знает y no знаю?


Daradrozd

no sé - я не знаю;
no sabes - ты не знаешь;
no sabe - он/она не знает.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.