Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est chinois ?"

Traducción:¿Es chino?

Hace 4 años

8 comentarios


kinkajue

Si nunca antes se ha aceptado como correcto añadir un interrogante al final de una frase afirmativa para transformarla en pregunta (porqué aunque a veces se use al hablar es demasiado coloquial e incorrecto), por qué aquí sí??

Hace 4 años

P7285
P7285

Concuerdo con Eey91, y agrego que como dijo un colaborador de este curso; "No es grave hablar formal en todo momento, pero si se habla coloquial donde se debe hablar más formal, es un vergonzoso. Por eso Duolingo trata de enseñar a escribir de manera 'no-coloquial', pero sí a aprender a entender la manera coloquial". Eso es lo más que recuerdo que dijo él. Espero te lo aclare.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo trata de mostrar todas las maneras posibles de hacer preguntas, esta es una de ellas aunque otras aparezcan más en los ejercicios.

Hace 4 años

Arekevin

Duolingo también te muestra la manera coloquial del francés porque te vas a topar con esto y la idea es que aprendas a reconocerlo.

Hace 4 años

pulucho

Una aclaratoria, porque decimos est-elle japonaise? Y decimos Il est chinois? En vez de est-il chinois?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas formas son posibles, mira este link.

Hace 4 años

Mikealeks

Si digo 'est-elle' se pronuncia /estel/ o /etel/? Lo mismo para 'il'?

Hace 2 años

Raisa597643

/Etel/ y /etil/

Hace 2 años