1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es dulce con los gatos."

"Ella es dulce con los gatos."

Traducción:Elle, elle est douce envers les chats.

May 7, 2014

15 comentarios


sas07

Cuando se usa envers y cuando avec


affrancol

la misma duda. Por favor ayuda.


reset4ll

Pienso que se podría interpretar "avec" como nuestro con mientras que "envers" ´ó "vers" como nuestro para con / hacia algo o alguien.


MargarethS8

¿“au", “aux", “avec", “envers"? Esas son las dudas que tengo, las confundo.


Lucas15232000

Au es para masculino singular y aux es para plural


abcMPH_19342

avec les chats es correcto, envers significa hacia los gatos me queco con avec


LeChienCeleste

¿Cual es la diferencia entre doux y douce? Gracias :)


JuanA.Rguez

uno es femenino y otro mansculino


Fairyfeld

Doux es masculino y douce femenino (ambos significan dulce, suave)


ryvs2578

Escribo ''Elle est douce avec les chats'' y me la dio como buena.


JoseAntonio1102

Cual es la diferencia entre avec y envers


patriciaja518471

enverse y avec es lo mismo?


santiagoor784442

Pienso que "envers" significa más bien "entre" en este caso


astermaste

como se me olvida envers, envers,envers,envers,envrs,envers,envers,envers,envers,envers,envers


FranciscoM483430

Con se traduce por avec, no por envers

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.