1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis lente !"

"Je suis lente !"

Traducción:¡Soy lenta!

May 7, 2014

11 comentarios


johnnyvent3

Soy lenta porque es la mujer qué pronuncia la oración señores duo lingo???


Sebasimery

Jeje también lo pensé. Pero es porque suena bien la T final, que lo diferencia del masculino. (Se supone)


Vickyppv

Por qué no puede ser "soy lento"?


Eey91

Porque en este ejercicio la forma del adjetivo es únicamente femenina.

  • Soy lento <-> Je suis lent

Vickyppv

Lo pensé después, pero quería asegurarme. Gracias!!


PepperSkelter

Gracias a ti por servir como ejemplo de la oración. (=


Acupuntor

¿ ... y como se diría : estoy lenta?


Lia150912

No se dice estoy lenta, ni en español ni en francés


Sebasimery

Yo lo he escuchado cuando alguien tiene problemas de movilidad temporales puede decirlo cuando está en ese momento


MargaritaD509337

¿Y cómo saber si es una mujer, si la frace está escrita?


Sebasimery

En castellano si termina en a (lenta), en francés escrito, si termina en e, y en francés hablado si suena la t final.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.