Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te comes la baguette."

Traducción:Tu manges la baguette.

Hace 4 años

17 comentarios


sblanco01

Podria ser, vous mangez la baguette ?.

Hace 4 años

Luchiano82

El Vous es más formal, es el Usted nuestro

Hace 4 años

DiegoHerre342413

Si porque a veces se pone la Z para el el verbo Tú

Hace 5 meses

jianeth

¡No entiendo! ¿La baguette también es español?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Es una palabra adaptada del francés, pero también la puedes encontrar en Español, Baguete.

Nota: Duolingo acepta ambas escrituras (baguete, baguette) y tambíen acepta usarlo como sustantivo masculino o femenino (en español).

Hace 4 años

rossymora_

Es una comida francesa, no tiene traduccion en español.

Hace 3 años

Mayelly10

Cuándo debo usar "De la" o sólo "la"... lo mismo con le y de le

Hace 3 años

AntharVicente

Te comes la Baguette dice claramente

Hace 4 años

consuelopema

no podria ser tu manges de la baguette?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"De la" es un artículo partitivo y el ejercicio propone el uso de uno determinado (la).

Hace 3 años

jeannotever

Escribí exactamente eso y me salió mal, no entiendo.

Hace 3 años

PabloEirin
PabloEirin

No sería más correcto "te comes la barra de pan" en lugar de "Te comes la baguette".

Cierto es que a veces se usa en español pero.....

Hace 3 años

germz20
germz20

Porque "de la baguette" es erróneo? Por ejemplo en el caso de la oración "bebo alcohol" la traducción correcta es "je bois DE L'alcool"

Hace 3 años

Bluette10

"de la" se usa cuando no es cuantitativo Por eso se usa en alcohol (no cuantitativo) y no en baguette (cuantitativo)

Hace 1 mes

Rosmari.

Je manges la baguette.

Hace 6 meses

Trofaste
Trofaste

Porque "te" y no "tú" en español?

Hace 4 meses

Bluette10

Tengo entendido que en español es "el baguette/baguete" no "la baguette"

Hace 1 mes