"Cuando éramos niños, hacíamos más ejercicio."

Traducción:When we were boys, we used to exercise more.

April 1, 2013

15 comentarios


requiems

When we were children we used to do sport

April 1, 2013

cindy.araujo

sport: deporte

May 23, 2013

cindy.araujo

no puedo usar el make?

May 23, 2013

AlidaCueva

Make es más para cuando haces un objeto que a una acción, por ejemplo las etiquetas "made in..." se refieren a que ese objeto "fue hecho en..."

April 2, 2014

diechort

work out es más usado que exercise, por lo menos en inglés américano.

June 14, 2013

piguy3

"when we were kids we worked out more" se acepta

July 25, 2018

Emmanuelle11

tengo una duda en que parte va el more? when we were children we used to exercise MORE o when we were children we used to MORE exercise

January 4, 2014

MariaJoseF40

siempre more exercise creo

February 10, 2014

AlidaCueva

Creo que el more va antes cuando es un sustantivo y después cuando es verbo, en este caso 'exercise' está trabajando como verbo (ejercitar) y no como sustantivo (ejercicio)

April 2, 2014

JuaniChave

Children esta bien escrito por qué me indica error?

March 2, 2014

jkarlossm

Please, ¿por qué el verbo use en lugar de make? es que no encuentro la razón.

March 3, 2014

AlidaCueva

"used to" se usa para referirse a una acción que se solía hacer con frecuencia, a pesar de que no dice "solíamos" se entiende que al referirse a una época del pasado, y de algo que hacían en cantidad, entonces está implícito

April 2, 2014

DanielReyero

"When we were children we exercised more" también es válida

March 4, 2014

blascano

Done va more?

March 24, 2014

vimpa

No se puede usar childs en lugar de children?

November 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.