1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vous vois la semaine proc…

"Je vous vois la semaine prochaine."

Traducción:Lo veo la próxima semana.

May 7, 2014

12 comentarios


Txatxo2

Le veo a usted es correcto, lo veo a usted no.


PPS973773

"Lo veo a usted" es correcto ya que en esta frase "usted" es el objeto directo. "Le veo a usted el pelo", en este caso el objeto directo es "el pelo" y el objeto indirecto es "usted" y por eso en esta frase se usa "le".


GuadalupeL672763

Estoy de acuerdo


Rosa34783

Pero qué catetos son los de duolingo. ¿Han oído hablar del loismo?


May780689

Le veo veo la semana próxima o os veo la semana próxima pero no lo veo la semana próxima.


Alsasiba49

Le veo la semana próxima y le veo la próxima semana son respuestas correctas. Por qué da errónea la primera ?


Noemi342282

'Os veo / os veré / le veo / le veré / les veo / les veré' son todos correctos según 'vous' se considere como 'vosotros' o 'usted(es)'. El tiempo verbal puede ser tanto presente como futuro. 'La próxima semana / la semana próxima' también se podría sustituir por 'la semana que viene'. El uso de 'lo' creo que sería correcto en ciertas zonas de América Latina, pero en España sería incorrecto, debiendo usar 'le'.


Davott

La frase en español de España sería "Os veo la semana que viene". Generan confusión algunas traducciones


vtoran

les veo, también es correcto


Rosa34783

Si dice vous se supone que es a Vd. es decir un él - también podría ser una ella - pero en fin, el le veo es perfectamente correcto porque no es una cosa para decir lo veo.


Rosa34783

Y para pasar el maldito nivel tienes que escribir lo que no es.


Charnega

yo creo que es correcto os veo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.