"The kitchen is the center of the home."

Traducción:La cocina es el centro del hogar.

April 1, 2013

45 comentarios


Francholo

Por si alguien tenía la duda de cuando usar "house" y "home":

  • "House", se utiliza cuando nos referimos a una "casa" como "construcción" o "edificio".

    <pre> "This is a nice house" </pre>
  • "home",se utiliza para hablar sólo de nuestra casa o de la casa de otra persona como "residencia".

    <pre> "They are at home" </pre>
April 16, 2014

Duomail

“are working“ mejor dicho.

May 22, 2014

Francholo

corregido, se me coló "work"

May 22, 2014

lafe55

What!?

April 28, 2015

HiBartolome

Home sweet home.

May 25, 2016

jmelendez57

la pronunciación de la maquina no se entiende

February 9, 2017

german520300

Tiene razon

March 4, 2018

sarariera

Home es "hogar"

June 1, 2018

alejandrocarmo

Por supuesto que la cocina es el centro de mi hogar. "Incluso es lugar de reunión de mi familia"

May 22, 2013

charly.lop1

La frase esta bien clara , pues esta escrita asi : the kitchen is the center of the home, traduccion : la cocina es el centro del hogar, he visto que otros estan leyendo asi : the kitchen is in the center of de house, que es una expresión diferente, la cocina esta en el centro de la casa........

March 3, 2014

thetwoangels

la locución dificulta muchísimo el aprendizaje

June 28, 2013

DARIORAF

decir de el hogar o decir del hogar me parece que es los mismo

January 8, 2015

luz-fanny

Obvio, es lo mismo! no entiendo porque no la aceptaron.

March 16, 2015

Nefertari305

Porque "de el" se debe contraer siempre cuando es artículo. "De él" (con acento) sólo es válido cuando "él" sustituye al sujeto o cuando "El" (sin acento pero con mayúscula) es parte del nombre.

¿Es del niño?

Sí, es de él.

Fui a El Cairo.

April 25, 2015

MelCados

En el nivel anterior una oración decía of churches, y pense que al usar of no iba el the, pero en este ejemplo va con the, alguien sabe por qué?

August 3, 2014

Hildadeleon

Del y de el, es lo mismo, debido a que del es la contraccion de las palabras de. El, al terminar con la vocal e la palabra de, y empezar con vocal igual, se contraen y solo suena una e

September 2, 2014

Pyluki

Hola. Pero el uso de esa contracción es obligatorio.

September 2, 2014

MassielMar3

Que oración esa

September 11, 2014

38083

Agreguenme quiero ser su amia XD <3

December 30, 2014

mabel209

Hay alguna diferencia entre center y centre?

January 5, 2015

LuisMejia609574

Nada Que ver esos Ejemplos?..en lo mismo quedaron.....no me convencen..Gracias. ..

January 26, 2015

aprendiz-animal

I cannot ear very well the words "the center". Can anyone ear clearly?

February 11, 2015

mdi5647

Centro se puede usar como center o centre

February 16, 2015

atila2162

Es lo mismo poner -de el hogar, que -del hogar?, por que el sistema me lo señala como incorrecto

February 28, 2015

Nefertari305

Porque "de el" se debe contraer siempre cuando es artículo. "De él" (con acento) sólo es válido cuando "él" sustituye al sujeto o cuando "El" (sin acento pero con mayúscula) es parte del nombre.

¿Es del niño?

Sí, es de él.

Fui a El Cairo.

April 25, 2015

Elmer525

A mí me aceptó: "La cocina está en el centro de la casa"

May 6, 2015

Cienfuegos12

Hom es como decir hogar y House es una casa en general.

May 12, 2015

jesus31777

por que ,no es in the home?

May 28, 2015

JorgeRamre14

Es igual de valido "de el" como la contracción "del"

May 28, 2015

AnabolenaEstrada

Me ha debido aceptar mi respuesta ( La cocina es el centro de el hogar) es correcta, es exactamente lo mismo.

June 4, 2015

DesireeMiquel

He puesto "La cocina es el centro del hogar" y me la ha dado como mal. Pone que la traducción correcta es "La cocina está en el centro del hogar".

June 8, 2015

HurtenciaS

¿en que me equivoque?

June 15, 2015

HurtenciaS

Estamos estudiando ingles no español

June 15, 2015

HurtenciaS

Estamos estudiando ingles no español

June 15, 2015

Balfa3229

la cocina es el centro DE EL hogar es igual que la cocina es el centro DEL hogar NO SABEN QUE EN ESPAÑOL ES LO MISMO???

September 8, 2015

Valeria.Reyes.14

el centro de mi casa es particular(:

November 19, 2015

jonathanmo720776

Escucho "The kitchen is the singer of the home" :(

December 11, 2015

sefp01

tambien puede se , la cocina es en el centro de la casa

January 10, 2016

Princesa56

Esta Correcto

February 17, 2016

CANQUE2

no me ha aceptado "la cocina es el centro de la casa" Me dice que lo correcto es que está en el centro de la casa

February 26, 2016

biancagian4

La cocina es en el centro de la casa, esta bien dicho... y pusieron respuesta errada

March 4, 2016

Franco_9418

"La cocina es el centro de el hogar" esta bien también y me lo marco como incorrecto

March 19, 2016

HelenCue

Por error puse enter en vez de borrar

May 3, 2016

YasminSilva2016

solo por eso era del y hyo puse de el y malo lo adio

May 20, 2016

dbague

The kitchen is the center of the home. "La cocina es el centro del hogar" firma Glutoni

November 12, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.