1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это женщина."

"Это женщина."

Traducción:Es una mujer.

September 27, 2018

15 comentarios


Sofa749462

No es "esta mujer"??? Por que no lo da como válido?


OhItsAlex

Que buena observación. Это significa "Est@ ES" Por ejemplo "esta es una mujer" ahora, decimos "está mujer" asi: "эта женщина". Эта significa "Esta". Si quieres decir "este hombre" entonces, NO se usa эта por que es para femenino, se utiliza "этот". - "этот мужчина"


P-Code

Por favor mire bien todos los commentarios aquí antes de preguntar.

esta mujer = эта женщина


Fabrizio256852

Mi teclado Ruso no contiene la e cirilica.. por lo tanto queda usarla del teclado Latino. Por eso no me acepta mi oracion aunque este correcta: эта жeншина


P-Code

Todos los teclados Rusos tienen la е. Está en la primera fila del ЙЦУКЕН y el ЯШЕРТЫ/ЯВЕРТЫ.


PolarBearSOS

Agrego que a veces es difícil el uso del teclado ruso en las computadoras por diversas razones. Por tanto sugiero que agreguen un teclado en la estructura del curso. Y por favor, que pongan audio en ruso en todas las oraciones sean las de opción múltiple, las de respuesta en español y por supuesto las que están en ruso.


Edilvers

En los computadores hay una opción de visualización del teclado en la pantalla. Aquí en este enlace respondí a la inquietud: https://forum.duolingo.com/comment/28297719


Rogeliodel565770

¿Cómo escribir las letras rusas (alfabeto cirílico)? Puedes escribir exactamente en ruso utilizando en el programa de Word, en la función de "Insertar", en seguida buscar "símbolo" en el lado superior derecho de la pantalla, después "Más símbolos" y puedes escribir en Subconjunto: Cirílico. Te aparecerán todas las letras rusas. Están como a la mitad del rango de símbolos y letras, las copias y las pegas en un documento de Word para formar una palabra u oración, después lo copias y lo pegas en el cuadro de diálogo de Duolingo. Es como si tuvieras el teclado ruso. Funciona 100 %.


P-Code

Sí funciona, pero es impráctico comparado con tipear directamente las letras.


UriGal2

Es algo poco eficiente, la otra es usar el teclado de pantalla, y ponerlo en Ruso. Es mas fácil.


JorgeAR3

Por qué está mal dicho "Es mujer"?


P-Code

No está mal dicho, lo que pasa es que talvez su respuesta aún no está en la base de datos de respuestas corectas. Asegúrese que todo está bien escrito y si igual Duolingo no lo acepta, repórtelo.


flashera

Y si quiero escribir "es mujer"? Cómo sería?


Edilvers

Bueno, en ruso no hay una distinción así. Si vemos a una persona adulta, cuyo sexo no está claro para nosotros, alguien puede aclararnos diciendo: Это женщина.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza