1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu n'as pas été au cours."

"Tu n'as pas été au cours."

Traducción:No estuviste en el curso.

May 7, 2014

15 comentarios


yaxley15

No sería más lógico traducirlo como "no has ESTADO en la clase?"


solidgitarius

El tiempo passé composé admite esas dos acepciones: 'estuviste', 'has estado'


DanielGonza132

El curso y la clase son conceptos diferentes en España. Por ejemplo Casado hizo el curso sin acudir a clase.


Elina297233

Tu no has ido al curso ?


rosa98798

Curso y clase es semejante.


douchkacha

Por qué no puedo escribir "No has ido al curso"


Uziel1856

Eso sería "Tu n'es pas allé au cours" no?


douchkacha

Oui c'est vrai. No estuviste -no has estado- en el curso = tu n'as pas été au cours (formulation un peu colloquiale en français), No has ido al curso = tu n'es pas allé au cours.


Enriqueta442715

Pienso yo que no acepta "no haz ido" porque ido es del verbo IR = aller y la oración dice ÉTE refiriendoae al verbo SER-ESTAR


Oktavio15

"No estuviste en clase" o mejor aún "no has ido a clase" es lo que se dice en España. Clase y curso son distintos en España, pero creo que es la primera opción a la que se refiere "au cours"


CampanetaC

sería más correcto"No has estado en el curso tu n´étais pas au cours(tú no estuvistes en el curso)


douchkacha

En français, on peut dire "aller EN cours" et "aller AU cours" mais il y a une différence. "Aller EN cours" c'est aller en classe pour les collégiens, lycéens, étudiants. "Aller AU cours" (d'histoire, d'anglais...) c'est assister à un enseignement donné par un professeur.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.