"Es para el periódico."

Traducción:It is for the newspaper.

April 1, 2013

11 comentarios


CamiloAlbe7

No sabia que no se podian omitir los pronombres sujeto

February 15, 2014

david-arguijo

What is the diferents between "for" and "to"

April 1, 2013

Aprihils

"TO" y "FOR" se diferencian de acuerdo a la estructura de la oración. Si en la oración "this knife is for cutting meat" (este cuchillo es para cortar carne) Tienes un OBJETO que es el cuchillo y se usas "FOR" + VERBO INFINITIVO (terminación ing). En la oración "Petter went home to rest" (Petter fue a casa para descansar) Se usa to porque tienes un SUJETO que es Petter y por lo tanto usas "TO". En la oración "He went home for a nap" (Él fue a casa por una siesta) aunque hablas de un sujeto usas unicamente "FOR" antes de la palabra "nap" porque "nap" (siesta) NO es un verbo si no un objeto. "FOR" sólo lo puedes usar antes de un verbo SI tiene la terminación ing refiriendote al OBJETO y también lo utilizas antes de un objeto. En cambio "TO" lo usas antes de un verbo refiriéndote al sujeto. Espero no se confundan.

May 28, 2014

noepal

Yo puse it's for the journal, pero me pone incorrecto. Yo creo que también sirve.

April 10, 2014

EdsonEmirR

Journal es jornada al menos que se llame el diario así te sirve

June 10, 2014

forferfious

Es cierto pero no entiendo porque a ti te sale incorrecto cuando a mi me sale correcto:|

December 24, 2014

luzmaben

Por que no sirve "by"?

October 14, 2014

nemm333

Cual es la diferencia entre to y for?

March 18, 2014

dannii23

Lea más arriba

September 18, 2014

EdsonEmirR

Journal es jornada

June 10, 2014

CarlosLopezdKc

Porque es ( IT IS ) y cuando usarlo

November 5, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.