1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es para el periódico."

"Es para el periódico."

Traducción:It is for the newspaper.

April 1, 2013

11 comentarios


CamiloAlbe7

No sabia que no se podian omitir los pronombres sujeto


david-arguijo

What is the diferents between "for" and "to"


Aprihils

"TO" y "FOR" se diferencian de acuerdo a la estructura de la oración. Si en la oración "this knife is for cutting meat" (este cuchillo es para cortar carne) Tienes un OBJETO que es el cuchillo y se usas "FOR" + VERBO INFINITIVO (terminación ing). En la oración "Petter went home to rest" (Petter fue a casa para descansar) Se usa to porque tienes un SUJETO que es Petter y por lo tanto usas "TO". En la oración "He went home for a nap" (Él fue a casa por una siesta) aunque hablas de un sujeto usas unicamente "FOR" antes de la palabra "nap" porque "nap" (siesta) NO es un verbo si no un objeto. "FOR" sólo lo puedes usar antes de un verbo SI tiene la terminación ing refiriendote al OBJETO y también lo utilizas antes de un objeto. En cambio "TO" lo usas antes de un verbo refiriéndote al sujeto. Espero no se confundan.


noepal

Yo puse it's for the journal, pero me pone incorrecto. Yo creo que también sirve.


EdsonEmirR

Journal es jornada al menos que se llame el diario así te sirve


forferfious

Es cierto pero no entiendo porque a ti te sale incorrecto cuando a mi me sale correcto:|


luzmaben

Por que no sirve "by"?


nemm333

Cual es la diferencia entre to y for?


EdsonEmirR

Journal es jornada


CarlosLopezdKc

Porque es ( IT IS ) y cuando usarlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.