"El coche de él"

Traducción:His car

April 1, 2013

2 comentarios


wilyeredwi

The car of his ?? no traduce "el auto de su" "The car of he" esta mal?

August 29, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, Wilyeredwi. "The car of his" equivale a "El auto suyo" ("su auto").

  1. "His" puede ser ADJETIVO posesivo y PRONOMBRE posesivo:
    • El adj. (my/your/his/her/its/our/their) va con sustantivos: His table. (Su mesa).
    • El pron. (mine/yours/his/hers/ours/theirs) va solo: The table of his. (La mesa suya).
  2. No puede ser "he" porque los pronombres personales "I/you/he/she/it/we/they" van antes del verbo. Son los SUJETOS de la oración:
    • He studies English. (Él estudia inglés).
September 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.