1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El coche de él"

"El coche de él"

Traducción:His car

April 1, 2013

2 comentarios


wilyeredwi

The car of his ?? no traduce "el auto de su" "The car of he" esta mal?


LeeRoccy
Mod

Hola, Wilyeredwi. "The car of his" equivale a "El auto suyo" ("su auto").

  1. "His" puede ser ADJETIVO posesivo y PRONOMBRE posesivo:
    • El adj. (my/your/his/her/its/our/their) va con sustantivos: His table. (Su mesa).
    • El pron. (mine/yours/his/hers/ours/theirs) va solo: The table of his. (La mesa suya).
  2. No puede ser "he" porque los pronombres personales "I/you/he/she/it/we/they" van antes del verbo. Son los SUJETOS de la oración:
    • He studies English. (Él estudia inglés).
Learn English in just 5 minutes a day. For free.