1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта кошка наша."

"Эта кошка наша."

Traducción:Esta gata es nuestra.

September 28, 2018

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

redsandvz

Porque no puede ser "esta es nuestra gata?"

September 28, 2018

imira13

Porque "esta es nuestra gata'' = "это [есть] наша кошка". Es bastante confuso.

September 29, 2018

tobibeer

Deberia ser aceptada como respuesta.

March 15, 2019

Jenny785485

Es exactamente lo mismo

April 18, 2019

Angelamaru14

Si.

January 8, 2019

FranciscoL616676

Es igual decir: "Esta es nuestra gata"

June 17, 2019

pacolg1

No exactamente

May 24, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.