1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Antón, este es José."

"Antón, este es José."

Traducción:Антон, это Хосе.

September 29, 2018

33 comentarios


GuidoGaleano

Si soy un latino, y mi teclado esta en español, que quieren que haga..porque no proveen un teclado ruso virtual.


ROADXCIV

Por qué no этот en lugar de это si José es masculino?


Edilvers

Porque «этот» no lleva implícito el verbo «ser» que es lo que le toca a «это» cuando no es un demostrativo que va al lado de un sustantivo.

Это (есть) Хосе.
Este es José.

El «есть» aquí no se usa, pero lo pongo para aclarar.

«Этот + sustantivo masculino». No lleva el verbo ser.

Э́тот го́род [Esta ciudad].


LuisAlbert695018

¿Cómo se puede seguir adelante?. ¿Y cómo colocar el teclado en Ruso?


kirula
Mod

(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso.
https://forum.duolingo.com/comment/27762713


Vitorio759778

Que hago si mi teclado no tiene letras rusas? No puedo avanzar !!! Ayuda


AngeloJulioth

Depende del sistema operativo que uses, configuras el teclado agregando más idiomas, luego cambias el idioma con un atajo de teclado, si estás en Windows es: Win + Espacio


mckaygerhard

Uno pone "Jose" o "Xoce" y no lo acepta, y no muestra el teclado ruso, como uno inserta los caracteres!?


AngeloJulioth

Depende del sistema operativo que uses, configuras el teclado agregando más idiomas, luego cambias el idioma con un atajo de teclado, si estás en Windows es: Win + Espacio


AlejandroR833742

Yo tengo un problemita yo no tengo en teclado letras rusas


eltapatio

Como pongo el teclado ruso e mi teclado de un telefono samsung galaxy s7. Ayuda! Help!aiuto!


antonio532208

Anton (Антон) = Antonio!


mariomagnani

AHTOH, ZTO XOCE. no entiendo cual es el error, por favor me pueden indicar, muchas gracias, Mario.


nancy132425

no tengo letras rusas, pero para poner anton este es jose, ponho: Ahtoh, 3to xoce y me da error; como tendre q escribir ?


mariomagnani

No me acepta la palabra Xoce, por José, ya no se más que hacer, por favor deme una pista, muchas gracias


Mariduoling

Mi telefono no tiene letras cirilika y no el tiene windowse . Que hao por favor?ayuda. Gracias


Luis345762

No tengo teclado que me permita escribir A en mayúscula respecto a "HTOH"


Helena59581

Imposible avanzar. Parece que habrá que dejar aquí finalizado el curso


hovert28

Como se puede avanzar


nancy132425

xq no dan una solución para el teclado?, no se puede avanzar sino, hace rato hice este comentario y nadie dice como solucionarlo


JoseDavid781224

Le escribo Xoce cuando me piden José en ruso y me da mal, que hago?


SweetArt7

No funciona en mi teclaso


carlos724384

Error en sistema, no acepta respuesta.


Alexo__

GENTE para los que tienen windows 10, instalen el idioma ruso y abran un teclado virtual que tiene windows, listo ahi le sale en ruso, en lugar de adivinar mirando el teclado.


Peter252754

По-русски должно звучать так: "хасЭ"!!!


RobertoCar919653

Puse bien la traducción, pero me quedó u espacio antes del punto, el programa debería detectar que no hay caracteres.


cristobal140495

Tengo un gran problema que el teclado no lo puedo modificar a ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza