"É um copo sem capa."

Traducción:Es un vaso sin tapa.

Hace 4 años

10 comentarios


JulianaHerna

capa es una de las palabras que da de opción en la traducción entonces no entiendo por qué no la acepta. :S

Hace 4 años

BIGPIMPIM

Porque no ponen dentro las opciones de traducción de CAPA:Tapa, como uno puede responder algo que se supone no esta en las opciones

Hace 4 años

santii.991

ya cierto

Hace 4 años

pintikenestra

puse "es una copa sin capa"... entiendo que capa esté malo, pero porque copa?

Hace 4 años

Avy

por que copa es vaso

Hace 4 años

Sara.pf

copo es vaso, no copa... simplemente eso

Hace 4 años

namredipss

Copa o copo o vaso

Hace 4 años

moniquerachelle

no sabía cómo se decís cubierta, no lo enseñaron anteriormente

Hace 4 años

juanpr76

Un problema que se repite en Duolingo. La palabra Tapa no la da como opción en el menú de traducción, y luego no valida las oraciones que utilizan las opciones que si figuran.

Hace 4 años

Roracely

se puede usar "TAPA" en lugar de cubierta? en español es mas común.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.