"É um copo sem capa."

Traducción:Es un vaso sin tapa.

5/7/2014, 8:30:50 PM

10 comentarios


JulianaHerna

capa es una de las palabras que da de opción en la traducción entonces no entiendo por qué no la acepta. :S

6/6/2014, 8:12:50 PM

BIGPIMPIM

Porque no ponen dentro las opciones de traducción de CAPA:Tapa, como uno puede responder algo que se supone no esta en las opciones

8/13/2014, 3:55:09 PM

santii.991

ya cierto

12/3/2014, 10:26:21 PM

pintikenestra

puse "es una copa sin capa"... entiendo que capa esté malo, pero porque copa?

5/7/2014, 8:30:50 PM

Avy

por que copa es vaso

5/24/2014, 9:30:21 PM

Sara.pf

copo es vaso, no copa... simplemente eso

6/30/2014, 3:42:46 PM

namredipss

Copa o copo o vaso

9/10/2014, 8:00:50 PM

moniquerachelle

no sabía cómo se decís cubierta, no lo enseñaron anteriormente

12/10/2014, 9:31:36 PM

juanpr76

Un problema que se repite en Duolingo. La palabra Tapa no la da como opción en el menú de traducción, y luego no valida las oraciones que utilizan las opciones que si figuran.

12/11/2014, 11:59:15 AM

Roracely

se puede usar "TAPA" en lugar de cubierta? en español es mas común.

3/9/2015, 9:44:19 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.