"У неё слабые руки."

Traducción:Ella tiene manos débiles.

September 30, 2018

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Andres.Campe

Como sé cuándo руки es manos y cuándo es brazos? No se podría aceptar brazos en este ejercicio? Почему? Спасибо!


Edilvers

Se puede, claro que sí. Específicamente, “mano” se dice «кисть»; pero, en general, se dice «рука».


Ara715555

Que me corrijan si pongo el adjetivo calificativo delante o detrás del sustantivo en el idioma español me parece absurdo. Ambas formas son válidas y pueden sonar mas o menos poéticas, pero nada más.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.