1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il ajoute des mots."

"Il ajoute des mots."

Traducción:Agrega palabras.

May 7, 2014

17 comentarios


AntonioLui131799

el verbo ajouter, se puede traducir con JUNTAR??? es lo que tenia entendido. alguien puede corregirme??


ranaldomoo

Creo que "añadir" debería ser correcto.


Vickyppv

Acabo de escribir añade palabras y me lo conto bueno :), supongo que lo agregaron


CarmenDiaz722024

Debería de admitirlo la palabra añadir se suele usar más en España


Squall_Cooper

Si Ajouter significa Agregar. ¿No tendría sentido decir " Él suma/cuenta palabras"?


Squall_Cooper

[Me auto-corrijo] ¡Ah, no! Se refiere a "añadir". Agregar unas palabras a otras que ya están. No a "hacer recuento".


SaraMorera

Él adjunta palabras.


egusta

No comprendo el uso del 'des'


Lpabon

Agrega unas palabras. Esta mal?


melicastro6

adjuntar es permitido?


Viktor984433

Puse 'letras" y me lo marcó mal, no se supone que mots significa letras y palabras?


ESTEBANJOS437104

Adjuntar tambien deberia ser una respuesta valida


Karen280417

añadir también debería servir


MA4MNm7P

En español de España agregar y añadir significan lo mismo, por lo cual debió ser aceptada mi respuesta


leoclea0979

En español, añadir es sinónimo de agregar. Ver diccionario RAE.


Rosie558877

Tambien se duce junta palabras


Vanessa624281

Como se conjunga?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza