1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai ma lettre."

"J'ai ma lettre."

Traducción:Tengo mi carta.

May 7, 2014

7 comentarios


danieljuliaonova

como se diferencia el (j'ai ) (je) en cuanto a pronunciación ?


Eey91
  • Je = /ʒə/
  • J'ai = /ʒɛ/

Son diferencias sutiles pero con la práctica y el contexto se aprenden a diferenciar bien, por ejemplo el hecho de que si fuera "je" haría que la frase no tenga sentido por la falta de verbo.


jrikhal

N.B.:
- je -> /ʒə/
- j'ai -> /ʒɛ/
Alfabeto Fonético Internacional

Miren este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Catalina98552

Mai es igual a a? Del verbo Avez?


lourdes649102

no se entiende bien el audio


MariaAleja396609

Por qué ma y no mon?


Diego617377

Porque "lettre" es un sustantivo femenino.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.