1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai ma lettre."

"J'ai ma lettre."

Traducción:Tengo mi carta.

May 7, 2014

6 comentarios


danieljuliaonova

como se diferencia el (j'ai ) (je) en cuanto a pronunciación ?

May 7, 2014

Eey91
  • Je = /ʒə/
  • J'ai = /ʒɛ/

Son diferencias sutiles pero con la práctica y el contexto se aprenden a diferenciar bien, por ejemplo el hecho de que si fuera "je" haría que la frase no tenga sentido por la falta de verbo.

May 8, 2014

jrikhal

N.B.:
- je -> /ʒə/
- j'ai -> /ʒɛ/
Alfabeto Fonético Internacional

Miren este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 14, 2014

Catalina98552

Mai es igual a a? Del verbo Avez?

September 30, 2017

lourdes649102

no se entiende bien el audio

November 11, 2018

MariaAleja396609

Por qué ma y no mon?

April 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.