"J'aimalettre."

Traducción:Tengo mi carta.

Hace 4 años

5 comentarios


danieljuliaonova

como se diferencia el (j'ai ) (je) en cuanto a pronunciación ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Je = /ʒə/
  • J'ai = /ʒɛ/

Son diferencias sutiles pero con la práctica y el contexto se aprenden a diferenciar bien, por ejemplo el hecho de que si fuera "je" haría que la frase no tenga sentido por la falta de verbo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.:
- je -> /ʒə/
- j'ai -> /ʒɛ/
Alfabeto Fonético Internacional

Miren este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Catalina98552

Mai es igual a a? Del verbo Avez?

Hace 1 año

lourdes649102

no se entiende bien el audio

Hace 6 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.