1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sou um homem e ela é uma mul…

"Sou um homem e ela é uma mulher."

Traducción:Soy un hombre y ella es una mujer.

May 7, 2014

18 comentarios


david.garc440011

¿Cual es la diferencia de e y é?


solo.david

Hola, no esta mal recordar que e significa e y también y . En cambio la letra é significa es o eres. 26/05/14


SebastianC688653

e= y é= es (verbo ser)


j3y21

Que (e) sin asento quiere decir y o e y (é) =es o eres


kvbm1429

la diferencia es que en unos casos e es igual a e y (escasamente aveces y) y é es ser o es


darangoz

por qué? me califico como error al Incluir la tradución de um= un y uma=una?


linkedjosel

esta bien escrito creo no se si me equivoque


Valesimancas12

Solo me ekivoke al escribir mujer y no me lo valio


MauroTalam

Las muletillas en español deben evitarse : yo soy un hombre ... soy un hombre... en SOY va implicito que se refiere a mi sobra el yo. Y sin embargo me califican sugiriendo q agregue el yo soy


omunozjw

Que en español se pueda omitir el pronombre, no significa que sea una muletilla. Es gramaticalmente correcto decir YO SOY... o simplemente SOY... Ojo con eso.


pasego78

Al pronunciar "e" y "é", se pronuncian igual?


verobarrios1971

e se pronuncia "y" tiene el mismo signigicado y se pronucia igual que en español, é se pronuncia "e"


EatenRibs

soy un hombre y ella una mujer

por qué está mal?


DanielGiro13

por que esta traduccion es incorrecta " soy un hombre y ella una mujer"


HUGOFER43

Por qué me califica mal la traducción ela= ella?


joritul

creo que escribi bien y ella es una mujer

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.