1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Escribo."

"Escribo."

Traducción:J'écris.

May 7, 2014

29 comentarios


Kalliope21

Lo que yo no entiendo y por favor si alguien sabe y me puede aclarar la duda es que, que diferencia tiene escribir je écris a j'écris, con o sin apostrofe no se supone que significa lo mismo?? ayuuuuda! >.< Gracias,


RicardoBH80

A diferencia del inglés, en donde si da lo mismo colocar "you are" o "you're", La contracción es obligatoria en francés


Paula715612

En frances existen palabras que se le pone apostrofe y se llama la "regla del apostrofe" a los terminos (je, se, le, me, t, h, d, n) se les pone asi, por que si termina en vocal y la palabra siguienye empiza en vocal se le agregar el apostrofe a la que termina, un ejemplo: je ecris, que seria j'ecris.


ivanethmir

si no es lo mismo porq siempre hay reglas en cada idioma


Alix386846

Hola cuando se escribe con apostrofe es porque le siguiente palabra "verbo" empieza por vocal


okellymend

Cuando un pronombre termina en vocal se suprime por el verbo que empieza en vocal. Ejemplo j' écris


RAMONDELGA299338

Las vocales no se juntan por reglas gramaticales


emasdelgad

Creo q en frances es asi obligatoriamente. Tranquilo/a , a mi me paso lo mismo


Schelsea5

Cuando empieza con vocal el verbo que le sigue al pronombre se le quita la "e" a je y en vez de eso se le pone un apótrofe


ElianneNolasco

"Je" termina con vocal y "écris" comienza con una, es como una obligacion ponerlas juntas.


abby813481

El francés se asemeja mucho al ingles y español en varias cosas. En esta ocasión se asemeja al ingles. Se asemeja porque en ingles no puedes tener « a apple» Tendría que ser «aN apple» Lo mismo pasa con «le homme» aunque la h no es una vocal, la h es muda asi que cuenta como una vocal. «l"homme» Seria la respuesta correcta. Espero que eso ayude =)


VictoriaG.8

Cuando la palabra empieza con vocal, se debe poner apóstrofe, ya que también cambia un poco la pronunción. :)


Miguelange345608

Lo que pasa es que caundo hay una letra al inicio de la palabra se utiliza apostrofe si no seria un terrible error de ortografia :d


tanis593970

Como inicia écris con vocal se le pone a "je" un apostrofe osea j'


marinamier1

Me pide hacer oracion pongo J'ecris y me sale te equivocaste es J'ecris osea aqui me quedo atascada y no me deja seguir, vuelve a preguntarme lo mismo


okellymend

Asi también a mi, está loco


JafetMarin2

porque esta mal escribo y écris almenos que me pidan J' écris yo escribo?????


Eey91

Lee los comentarios por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas. El pronombre es obligatorio en francés.


CrissLinde

Hola!! Ponga la opción que ponga me sale error.


lbcp

Porq esta mal si pongo je ecris en vez de j' ecris?


Eey91

La contracción es obligatoria en francés.


valentina649009

Porque hay q escrirlo en frances no castellano ¿como te desia cuando te equibocabas ?


Mariana38617

Difícil de pronuciar j'ecris


ruth882017

Yo no entiendo porque preguntan escribo y la respuesta ecris y dice te faltaj. ecris


JosefinaSo641302

Cuando la sigiente palabra enpieza con vocal como en este caso la letra e de la palabra ecrive se suprime la letra e de el sujeto que en este caso es yo


jorgeNarve8

Mi compu, no tiene para acentuar j


jorgeNarve8

No tengo para acentuar j.


Chiara895724

cual es la diferencia entre je ècris y j' ècris

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.