1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ещё чая, пожалуйста."

"Ещё чая, пожалуйста."

Traducción:Más té, por favor.

October 1, 2018

11 comentarios


erikaa.06_

¿Por qué es "чая" si no es caso genitivo?


J.C.M.H.

Precisamente es genitivo, porque es un partitivo.


erikaa.06_

Puedes explicar lo que es un partitivo, пожалуйста.


NstorChaDe

¿Por qué está en genitivo "чай"?


Ivan351547

mi pronunciación no siempre se graba bien o me da error


wilmarojas

Por qué no... "Otro té, por favor"..???


moises693793

Varia mucho de lugar en lugar pero significa lo mismo


EnzoDiaz18

Еще один чай, пожалуйста = otro té, por favor


jennyfigue11

No tiene el acento mi teclado


kvadrat73

нет!!! еще чаЙ, пожалуйста= я так и ответил!


E3aM1

Se puede decir: ещё чая o ещё чаю

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.