"Как вас зовут?"

Traducción:¿Cómo se llama?

October 1, 2018

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OriellaCC

"вас" o "вы" ¿cuál es la diferencia? ¿cuándo se debe usar cada uno?


OhItsAlex

Вы significa "usted" (ты "tu").. Вас "su" (тебя "tu" (pertenencia))


Ali532402

Usted = Вы (sera escrito con la letra mayuscula). Vosotros = вы


kirula
Mod
Plus

Вы se escribe con mayúscula solamente en las cartas oficiales o personales. En esas cartas no preguntan cómo se llama alguien porque el autor de la carta normalmente sabe a quien escribe.
вы = usted
вы = vosotros/vosotras
вы = ustedes


AXELSEBAST679096

"Как вас зовут?" Traducción:¿Cómo se llama? Puse cual es su nombre? y me marco como incorrecta ¡es exactamente lo mismo!!!!!


cdvillarreal

"¿Cómo te llamas?" ¿Está mal?


kirula
Mod
Plus

¿Cómo te llamas? - Как тебя зовут?
Usted - вы
Tú - ты


XAmandaNaraX

¿Cuál es su nombre? Tendría que ser aceptado


FranciscoAMT369

Creo que esto sería “Как ваше имя?".


Karlos336672

como usted se llama deberia de ser aceptado


gto1122

¿¿¿Cual es su nombre??? Por que no?


X_ina

Ni idea. Estás usando lenguage formal.


Santiqgo12

¿Como se traduce вас al castellano?


Deilendrew

Yo tengo una pregunta que no tiene en sí nada que ver con la del debate: ¿Cómo podría decir "cómo te llamas en Ruso"? Как ты зовут, ¿Sería la manera? ¿O sería incorrecti?


FranciscoAMT369

Как тебя зовут?


Keteriel1

Tienes que declinarlo.. Тебя


romydvn

creo que la traducción correcta es ¿cómo usted se llama?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.