1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Как вас зовут?"

"Как вас зовут?"

Traducción:¿Cómo se llama?

October 1, 2018

14 comentarios


OriellaCC

"вас" o "вы" ¿cuál es la diferencia? ¿cuándo se debe usar cada uno?


OhItsAlex

Вы significa "usted" (ты "tu").. Вас "su" (тебя "tu" (pertenencia))


Ali532402

Usted = Вы (sera escrito con la letra mayuscula). Vosotros = вы


kirula
Mod

Вы se escribe con mayúscula solamente en las cartas oficiales o personales. En esas cartas no preguntan cómo se llama alguien porque el autor de la carta normalmente sabe a quien escribe.
вы = usted
вы = vosotros/vosotras
вы = ustedes


cdvillarreal

"¿Cómo te llamas?" ¿Está mal?


kirula
Mod

¿Cómo te llamas? - Как тебя зовут?
Usted - вы
Tú - ты


XAmandaNaraX

¿Cuál es su nombre? Tendría que ser aceptado


FranciscoA332796

Creo que esto sería “Как ваше имя?".


Mr.Napoleon

Error en la traducción.

Lo correcto sería:

Как вас зовут? – Cómo OS (usted/tu) llama.

Si fuese "¿Cómo se llama?", entonces en ruso diríais: "Как зовут – Cómo se llama".


kirula
Mod

En el ruso no se dice Как зовут? sin ningún pronombre.
En el español no se dice como os llama? como está escrito en su reporte.

Aquí son aceptables las opciones:
¿Cómo os llamáis?
¿Cómo se llama?
¿Cómo se llaman?


Karlos336672

como usted se llama deberia de ser aceptado


gto572341

¿¿¿Cual es su nombre??? Por que no?


X_ina

Ni idea. Estás usando lenguage formal.


Santiqgo12

¿Como se traduce вас al castellano?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.