1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres calmos"

"Los hombres calmos"

Traducción:Les hommes calmes

May 7, 2014

12 comentarios


redorav

Otra vez los hombres calmos. Esto es incorrecto en español. Como en el programa de aprendizaje de español esté esto apañados estamos.


Eey91

Lo que pasa es que no conocemos completamente ni siquiera nuestro primer idioma, también de este se aprende. Calmo


redorav

Aunque la palabra exista, no viene a cuento en unas lecciones, se supone que básicas, de idiomas, porque no se usa.


TxusMah

También acepta "tranquilos". Aunque quizás no lo aceptaba cuando lo escribiste tú, pero ahora si.


WaKeMaTTa

Responde a la actividad esto: "Les hommes sont calmes." y me dio error en la palabra "sont" alguien me puede decir porque. Gracias.


charitom7

Porque no dice "Los hombres están calmados", sino "Los hombres calmos". Sont es el verbo para "están", no se usa para adjetivos (creo).


Eey91

Precisamente porque "clames" es una adjetivo, y no hay verbo en el ejercicio.


emilyn.cas

Me Paso mismo :-(


lalpana

la traducción de calmes puede ser tranquilos pero la rechaza cuando anteriormente me la aceptaba


DianelaMad

Como se cuando usa Il y cuando usar Les?


Eey91
  • "Il" es un pronombre personal (Él)
  • "Les" es un artículo determinado (Los / Las)

hernanperezg

El término calmo es poco usado en mi región; en vez de eso decimos "calmado"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.