1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres calmos"

"Los hombres calmos"

Traducción:Les hommes calmes

May 7, 2014

12 comentarios


redorav

Otra vez los hombres calmos. Esto es incorrecto en español. Como en el programa de aprendizaje de español esté esto apañados estamos.

May 7, 2014

Eey91

Lo que pasa es que no conocemos completamente ni siquiera nuestro primer idioma, también de este se aprende. Calmo

May 8, 2014

redorav

Aunque la palabra exista, no viene a cuento en unas lecciones, se supone que básicas, de idiomas, porque no se usa.

May 8, 2014

TxusMah

También acepta "tranquilos". Aunque quizás no lo aceptaba cuando lo escribiste tú, pero ahora si.

August 2, 2014

WaKeMaTTa

Responde a la actividad esto: "Les hommes sont calmes." y me dio error en la palabra "sont" alguien me puede decir porque. Gracias.

May 10, 2014

charitom7

Porque no dice "Los hombres están calmados", sino "Los hombres calmos". Sont es el verbo para "están", no se usa para adjetivos (creo).

May 10, 2014

Eey91

Precisamente porque "clames" es una adjetivo, y no hay verbo en el ejercicio.

May 24, 2014

emilyn.cas

Me Paso mismo :-(

June 20, 2014

lalpana

la traducción de calmes puede ser tranquilos pero la rechaza cuando anteriormente me la aceptaba

October 21, 2014

DianelaMad

Como se cuando usa Il y cuando usar Les?

November 14, 2014

Eey91
  • "Il" es un pronombre personal (Él)
  • "Les" es un artículo determinado (Los / Las)
November 14, 2014

hernanperezg

El término calmo es poco usado en mi región; en vez de eso decimos "calmado"

January 15, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.