1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Esto es un circo, y no es un…

"Esto es un circo, y no es una cafetería."

Traducción:Это цирк, а не кафе.

October 1, 2018

11 comentarios


JeanOcandoB

Eto tsirk a ne kafe = Это цирк а не Кафе


danielmart580037

Tengo una pregunta. En algunos casos he visto que usan "a" como "y" (y no una cafetería) en una conjunción como en este caso, pero en otro veo "и"que se usa de igual forma (Mascuva,kazañ, samara и Rastov) cuál es la diferencia entre "и", "a" o podría usar cualquiera en ambos casos?


kaorii9

"и" es la vocal "i", y la "a" se usa en las oraciones.

а: sino, y, pero.

No se si me explico qwq.


sLR211

Buena pregunta! Alguien nos ayuda?


Pindie

En las frases negativas no era necesario poner 'это', en este caso: это цирк, а это не кафе. Cual és la diferéncia?


pajaritosavolar

Que diferencia hay entre нет у не?? Ambas significan "no"??


Emily526970

(creo) que нет es como respuesta a una pregunta, en cambio не es para formular una frase


Denise396020

A mi me la pusieron mal por no poner la coma x,d


Vernica913359

No tengo acceso a el alfabeto ruso


Emily526970

En duolingo no lo encontrarás, búscalo en internet


antonio532208

me la pusieron mal solo por que puse la coma entre las palabras.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza