1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Au départ, ils étaient très …

"Au départ, ils étaient très peu nombreux."

Traducción:Al principio, eran muy pocos.

May 7, 2014

22 comentarios


maritxuac

Es perfectamente correcto decir "poco numerosos" y no es raro su uso


RuliRock

Si, pero es incorrecto decir "muy pocos numerosos", en este caso lo correcto es decir "muy pocos"


Manu526178

Es correcto decir "muy poco numerosos", y "poco numerosos" como dice la compañera. Tú también tienes razón, "Muy pocos numerosos" es incorrecto, pero también irrelevante con respecto a lo que ella dijo.


Ines865025

Pero la palabra muy, está sobrando. Con decir "poco numerosos" es suficiente


jarariv

¿Cuál es la diferencia en español entre "A la partida, eran muy poco numerosos." y "A la salida, eran muy poco numerosos."?


OzSanSam

eran poquitos?


affrancol

principio=inicio, creo...


daas88

Muy poco numeroso suena muy mal en español, hay algún país en que se hable así?


fPF62sYi

Poco numerosos, sí, es común. En Argentina se dice


smgt90

al principio y al comienzo es lo mismo ¬¬


gallojuanantonio

Esta objeción es absurda !!!


lynney07

Como distinguir singular de plural?


margara22Happy

Me parece que significativamente es lo mismo decir Al principio que Al comienzo


tereaprendre

Au départ es al principio??


santitrvlc

¿Diferencia entre "al partir" y "a la partida"?


kin2713

De acuerdo con maritxuac


NunezRoger

Al partir, ellos eran muy poco nunerosos, tambien deberia ser tomado como valido.....¿?¿?¿?.....


HermannMur

comienzo = principio


jcpilonieta

Pocos y numerosos en la misma frase???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.