Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Avec toi"

Traducción:Contigo

Hace 4 años

24 comentarios


walter55123

Hola

Hace 1 año

lnrdgz

Eacribi contigo!!!!!

Hace 1 año

RobbieReyn1

Yo también escribí contigo

Hace 10 meses

MartaAceba3

Para que sirve comprar los trajes al buho (el formal o el amarillo) y otra prehunta ,como se reporta una obdervacion

Hace 9 meses

anselmo412243

Respondí bien, me calificó mal

Hace 9 meses

humita1234

Es raro

Hace 6 meses

brandongar145059

Aaaaaaa D':

Hace 2 años

IosephOrbi
IosephOrbi

Me califica malo pero escribi contigo

Hace 1 año

HermannMur
HermannMur

Sistema errado

Hace 11 meses

victoriava466208

por que no, "con vos" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Un olvido.
¡Arreglado!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Avec vous = Con usted / vos.

Hace 4 años

victoriava466208

por que? si vos es informal

Hace 4 años

Usuariodepaz

vos es "tu" en los paises en los que se usa, pero está en desuso en la mayoria de los países de habla hispana, por eso la mayoria de los usuario ponen "tu" y duolingo registra esa opcion como la correcta

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Puede ser ambas dependiendo de la región sin embargo la única netamente informal es "tú (toi)".

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Vos como formal es arcaico, ya prácticamente no se usa. El voseo actual es informal. Que yo haya entendido, jrikhal siempre dijo que no se aceptará vous como vos. Tu => tú/vos

Hace 2 años

RuthPujols

Se entiende un poco como, avec trois

Hace 2 años

yusifstalin

Je veux coucher avec toi. Firmas para este ejemplo en www.cumlouder.com

Hace 2 años

IsaasSosa

Y eso fue exactamente lo que respondí, en un ejercicio de seleccionar palabras, y me la puso mal.

Hace 3 años

je.saenz139

je voulez couché avec toi, ce soir

Hace 2 años

RuthPujols

Es: vous voulez o je veux

Hace 2 años

sintaxerror

On aprend beacoup écrivent les comentaires en français

Hace 2 años

RuthPujols

xD

Hace 2 años

CatalinaOr224649

Je veux*

Hace 2 años