"Mi ŝatas tion."

Traducción:Me gusta eso.

October 1, 2018

5 comentarios


CAMSTERPOR

Porque no se usa el gxi en ves del tion?

January 3, 2019

Jorge.R.Nogueras

"Ĝi" = "ese objeto al cual anteriormente hice referencia" "Tio" = "eso" (se refiere a una acción o una frase completa)

Lee más aquí: https://bertilow.com/pmeg/gramatiko/oa-vortecaj_vortetoj/tabelvortoj_o.html#i-6h8

January 3, 2019

DylanVidau1

La š se lee comø ļa sh

February 27, 2019

Victoria162026

¿Por qué "eso me gusta" es incorrecta?

October 1, 2018

Jorge.R.Nogueras

No lo es (aunque si observas el orden de la frase original, tendrás más probabilidades de que el sistema te lo acepte tal cual).

October 2, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.