"Ellos no están en la casa."

Traducción:В доме их нет.

October 2, 2018

6 comentarios


VeraSabada

Este es la única respuesta aceptada para traducir la frase “ellos no están en casa”. Deberían ser aceptadas también las respuestas «их нет дома» y «их нет в доме». La respuesta la más natural en ruso es justamente “их нет дома».

October 2, 2018

Edilvers

Esta es la única respuesta aceptada...

Creo que se refiere a que es la única respuesta que aceptan.

No es lo mismo "Ellos no están en la casa" que "Ellos no están en casa". Aquella puede referirse a cualquier casa; esta, a donde ellos precisamente viven.

October 3, 2018

aguadopd

¿Se usa их porque нет requiere de genitivo? ¿Nunca podría ser они нет в доме?

January 23, 2019

Edilvers

Exactamente. "Они" se dice con la negación "не": Они не в доме.

January 23, 2019

Demerufu

«Они не в доме» ¿Y También se puede decir de esa forma, o suena raro?

April 12, 2019

Edilvers

Naturalmente. También se puede de esa manera.

April 13, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.