"Son ricos."

Traducción:Ils sont riches.

Hace 4 años

25 comentarios


leoros89

otra oracion en la que no se pone el sujeto y sin embargo cuando se traduce hay que ponerlo: son ricos(esp), traducion: sont riches, no hay que poner el sujeto, no entiendo que pasa.

Hace 4 años

Amparo206361

Yo no entiendo la pregunta no tiene que poner el sujeto si no lo pone en la oración

Hace 1 mes

JeannetteH347178

Son reglas del Francés. Así es como se maneja el idioma. La app no está mal ni nada por el estilo. Te lo digo porque yo tomé clases en una escuela con profesor y eso nos explicó. El francés exige siempre colocar el sujeto en sus oraciones. En el español lo damos por hecho, pero en este caso no, por qué? Ni idea pero es así

Hace 2 meses

Vickylave

ellos son ricos, en vez de son ricos. yo puse sont riches. seria lo mismo..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Porque no se puede omitir el sujeto en francés. Entonces:
Ils sont riches. <-> Son ricos. o Ellos son ricos.

Hace 4 años

Dani_AleCh93

Pero en el mío me ponía traducir "Sont riches" al español y puse Son ricos y me corrigió por estar malo.

Hace 4 años

SantiagoSa216664

Nose la verda yo pongo icual gue sale en tablet

Hace 2 años

notweirdatall

por que "vous êtes riches" es incorrecto?

Hace 4 años

MinervaMG1

También deberían aceptar esta respuesta, es otra posibilidad

Hace 2 años

AdrianaRiv10

Me puso como corrección "Vous êtes beaux", ¿qué significa?- usted es hermosa :D! Creo. Pero no entiendo que tiene que ver eso con el enunciado .___.'

Hace 4 años

kenya_w

me ocurrió lo mismo

Hace 4 años

veronikga

Yo sigo sin entender porque es incorrecto decir "vous etes riches" ?

Hace 4 años

Nancy.Esperanza

en otra frase de ustedes está como yo la escribí, entonces no entiendo

Hace 1 año

Ariana932829

Yu

Hace 8 meses

kat._._
kat._._

Y PORQUÉ NO PUEDE SER "ELLES SONT RICHES"? NO ENTIENDO.

Hace 1 año

MatteoVarg3

pusse "lls sont riches" y me dice que "lls" tiene un error

Hace 1 año

OscarMB2018

9

Hace 10 meses

RaquelJerez6

deberían aceptar mi respuesta, porque yo lo pongo como me indica y me lo pone incorrecto.

Hace 7 meses

RaquelJerez6

yo pongo bien la respuesta, y me lo ponen como malo , no sirve el sistema gramatical de duolingo.

Hace 7 meses

idalia817665

Elles sont riches ¿Por qué está mal?

Hace 4 meses

JeannetteH347178

Porque en el predicado te indican el sexo. Al escribir duolingo "Son ricos" se omite el sujeto porque así hablamos en español, aunque en el francés siempre se debe escribir. Entonces si quisieras decir "Elles sont rich" al español debería traducirse como "ellas son ricas" o "son ricas" porque nunca dirías "ellas son RICOS"

Hace 2 meses

felipesoto991817

no es lo mismo Ils / elles

Hace 4 meses

AngieSaybe1

Cuando sale SON RICOS pongo elles sont riches y me lo pine malo o aveces "ils" y tambien no entiendo q poner

Hace 3 meses

kppcaselas

Por que se puede decir son riches pero no sont rouges?

Hace 4 años

gloriacali1

Solo deseo saber como coloco mi foto.en duolingo como hacen los demas

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.