1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella tiene una bicicleta."

"Ella tiene una bicicleta."

Traducción:У неё есть велосипед.

October 4, 2018

8 comentarios


rodo561248

No tengo alfabeto ruso


LorenaJackson777

busca en tu móvil la opción CONFIGURACIÓN entra y elige IDIOMAS/TECLADO/русский (ruso)/ y GUARDAR como idioma predeterminado


AdanAlce

¿Cuál es la diferencia entre esta respuesta y "Она есть велосипед"?


kirula
Mod

Она есть велосипед no tiene sentido. Omitiendo el verbo есть podría interpretarlo como "Ella es una bicicleta" - Она велосипед. :)


ROCIO-LAURA

Hola una pregunta e visto que su de ella se escribe её y también неё. Lo puedo escribir de las dos formas ?


kirula
Mod

неё se usa después de preposiciones:
Hablo con ella. - Я говорю с ней.
Ella tiene un libro. - У неё есть книга.
Voy hacia ella. - Я иду к ней.

её se usa sin preposiciones:
La veo. - Я её вижу.
La quiere. - Он её любит.

Pero её no cambia si es un pronombre posesivo, no importa si hay una preposición o no:
Su bicicleta no tiene ruedas. - У её велосипеда нет колёс.
Entro en su casa. - Я вхожу в её дом.
Me gustan sus ojos. - Мне нравятся её глаза.


Nedeshba

Спасибо Кирула!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.