1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle veut être nue."

"Elle veut être nue."

Traducción:Quiere estar desnuda.

May 8, 2014

31 comentarios


rudedog

Pourquoi tout le monde est éliminé?


AmadeoManchon

Je me demande le même...


Raulet1997

Esta frase es realmente útil jajaj


FrancoTrub

¡Utilizaré esta frase mas seguido!


RafaBonete

( ͡° ͜ʖ ͡°)


CarlesEnric

mmm, que bien!


elfractalingenuo

No entiendo porqué no me aceptan el pronombre. Ella quiere estar desnuda me lo descalifican.


AmadeoManchon

Jajajajaja duolingo nunca deja de sorprenderme.


Ines865025

Quién quiere estar desnuda?


NazarSwit

que bonita frase 7w7 jeje


FincoBherthe

Esta frase me serviría en Marsella


Ramon964172

Pourquoi veux duolingo enseigner cette phrase %-))


CamiloHurt752752

Ella quiere ser desnuda también es correcta....


maxi896275

vaya @#$%& de ejemplo


Tavo387234

Vaya @#$%& de usuario


Angel95795

He querido ver lo comentarios para contar todos los puntos panchitos de ❤❤❤❤❤❤ que comentan barbaridades. Entre 'mm que bien' 'esta frase es realmente util'' vaya frase' y cosas por el estilo. Me siento feliz de poder decir que soy español auténtico y no como vosotros ❤❤❤❤❤ panchitos de ❤❤❤❤❤❤. Retrasados mentales. Me dais asco ❤️


alba.rr

nue también es nube, no? "ella quiere ser nube" lindo :)


jrikhal

No, nube es nuage (o, también, nuée)


Alonso.Silvia

¿por qué no acepta "desea" estar desnuda? En español se aceptan las dos maneras


RoberAD

No, porque desear es otro verbo que si es traducido literalmente


AlejandroJ792252

Está aplicación la usan niños, cuiden sus oraciones!


RicoGabriel

Precisamente. Una niña de dos años puede querer estar desnuda. No hay nada malo en ello. De hecho, a los niños pequeños les gusta estar desnudos y correr por la casa.

Lo que se debe cuidar son los comentarios. La oración no tiene ningún problema.


alba.rr

La desnudez es algo normal para todos, no es algo para esconder y menos a los niños.


DavidRiver963991

Si.. XD. No me den dislike


NazarSwit

eres de latinoamerica no? ya que creo que aplicacion en españa no lo decimos asi, yo por lo menos digo expresion etc


moster_cabrera

Hay ya cállate por favor.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.