1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo creo en mi padre."

"Yo creo en mi padre."

Traducción:I believe in my father.

April 1, 2013

20 comentarios


IdrovoNatali

Dudé en esta oración, porque hace un momento me pusieron una que decía, "yo creo en mis padres" Y esta iba sin "in". Y ahora en "yo creo en mi padre" sí va el "in".


Loberto77

Significan cosas ligeramente diferentes. Si yo te digo "I believe you", estoy diciendo que te creo (por ejemplo, me has contado algo y creo que dices la verdad). Si te digo "I believe in you" me refiero a que creo en ti (en tus posibilidades, en tu potencial, en tus ideas, en tus proyectos, etc.).


Deneks

¿por qué no se puede colocar -i believe on my father- ? expliquen si en las opciones me aparecen : in , on , under ... entonces cuando se debe aplicar cada una?


keyl4mua

¿No podría ser "I trust in my father"? Creer y confíar... bueno no.


Juan9173_8246

Si puede ser, pero no lo permite el sitema.


yoalex77

Yo creo en mi padre denota mas confianza que en creer que existe de verdad.


ReynaM.Mar1

En oracion anterior esra ´Trust¨ahora es believe, en las dos puse alreves


erickdavila1

trusth!! es lo mismo que belive!!, pero son difeentes significados, pero el termino es el mismo!!!


polomdz

por que no i think in my father!!!!! why,why,why!!!!!!


Finther

Porque think, se refiere a pensar.


Juan9173_8246

Estarias diciendo "yo pienso en mi padre"


polomdz

ok ya vi mi error


JimmyZambr6

SE REPITEN LAS ORACIONES


sKR4ShDH

Create sera permitido?


keyl4mua

Create es de crear, Google Translate no sirve.


Juan9173_8246

Yo respondí: I trust my father, lo cual creo que está bien, pero lo corrige como incorrecto, cuando en realidad es bastante común esa expresión.


kirenia915989

Porque me dice que la respuesta es incorrecta si esta igual que la respondida.


kiko403468

Algunas veces son muy estrictos con la gramatica y solo un detalle lo tachan mal vengaaaaaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.