"Yo creo en mi padre."

Traducción:I believe in my father.

April 1, 2013

20 comentarios


IdrovoNatali

Dudé en esta oración, porque hace un momento me pusieron una que decía, "yo creo en mis padres" Y esta iba sin "in". Y ahora en "yo creo en mi padre" sí va el "in".

October 9, 2013

Loberto77

Significan cosas ligeramente diferentes. Si yo te digo "I believe you", estoy diciendo que te creo (por ejemplo, me has contado algo y creo que dices la verdad). Si te digo "I believe in you" me refiero a que creo en ti (en tus posibilidades, en tu potencial, en tus ideas, en tus proyectos, etc.).

March 14, 2014

RicardoBH80

Gracias

February 12, 2015

Deneks

¿por qué no se puede colocar -i believe on my father- ? expliquen si en las opciones me aparecen : in , on , under ... entonces cuando se debe aplicar cada una?

May 29, 2015

keyl4mua

¿No podría ser "I trust in my father"? Creer y confíar... bueno no.

August 21, 2016

Juan9173_8246

Si puede ser, pero no lo permite el sitema.

January 16, 2017

yoalex77

Yo creo en mi padre denota mas confianza que en creer que existe de verdad.

March 6, 2014

ReynaM.Mar1

En oracion anterior esra ´Trust¨ahora es believe, en las dos puse alreves

October 19, 2015

erickdavila1

trusth!! es lo mismo que belive!!, pero son difeentes significados, pero el termino es el mismo!!!

November 25, 2015

polomdz

por que no i think in my father!!!!! why,why,why!!!!!!

August 27, 2016

Finther

Porque think, se refiere a pensar.

October 10, 2016

Juan9173_8246

Estarias diciendo "yo pienso en mi padre"

January 16, 2017

polomdz

ok ya vi mi error

January 16, 2017

FabioAnton786601

M

September 24, 2016

JimmyZambr6

SE REPITEN LAS ORACIONES

January 5, 2017

sKR4ShDH

Create sera permitido?

January 12, 2017

keyl4mua

Create es de crear, Google Translate no sirve.

February 23, 2017

Juan9173_8246

Yo respondí: I trust my father, lo cual creo que está bien, pero lo corrige como incorrecto, cuando en realidad es bastante común esa expresión.

January 16, 2017

kirenia915989

Porque me dice que la respuesta es incorrecta si esta igual que la respondida.

February 9, 2017

kiko403468

Algunas veces son muy estrictos con la gramatica y solo un detalle lo tachan mal vengaaaaaa

March 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.