1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No soy actor, soy médico."

"No soy actor, soy médico."

Traducción:Я не актёр, я медик.

October 5, 2018

17 comentarios


yit59655

No entiendo cual es la diferencia entre Het y He .. Gracias!!


hugopalmae

"Нет" es No y se usa para responder negativamente, por ejemplo" дом там?, нет! (la casa está allí?, no!) en cambio "не" es una partícula que se usa en una frase para negar. Por ejemplo "yo no voy a casa"= Я не иду домой.


Sergui19

Parece que Het es apra inciar o acabar una oracion, he es cuando esta en medio de la oracion


hugopalmae

Lee mi comentario anterior, no te confundas.


Ana958984

¿Cuál es la diferencia entre не у еl нет?


Maytn

Como pongo el teclado ruso?


HectorAlbe587367

hola en win 7: panel de control , configuracion regional de idiomas , teclados e idiomas , cambiar teclado , agregar


fishy22ify

Si es del cel tienes que cambiar desde configuraciones y tienes que ir a (en mi caso huawei) >ajustes avanzados>idiomas y entradas>administrar teclados>idiomas. Y ahi agregas el teclado ruso, espero que te sirva :)


carmen863443

no entiendo cual es la diferenia de медик у медик


fishy22ify

Escribiste lo mismo, ambos significan medico


joemanuel13

Hola hay otra forma de decir médico медик


MisaelCuri3

Cuándo se usa esta letra?? ё


hugopalmae

Es una pregunta extraña que no tiene respuesta, es como si yo te preguntara cuándo se usa la letra m. La letra ё es parte de una palabra y nada más


DARKOTAKU3

Porque a veces debo usar O y otras ё


hugopalmae

No entiendo tu comentario


Fransisco1017

La letra ё en español es la o, o solamente en respectivas palabras? Ex: актёр = Actor, дом = Сasa Gracias de antemano


FranciscoA332796

Ё suena 'io'-> aktior.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.