"Everyone I know speaks well of her."

Traducción:Todos los que yo conozco hablan bien de ella.

April 1, 2013

57 comentarios


vahernandezz

tengo una duda. si es "todos los que conozco" por qué se usa speaks y no speak? si es plural? ojalá alguien me responda, muchos saludos!

April 1, 2013

Davidpereira

cuando no esta definida la persona del verbo usan la tercera persona del singular, igual que con what, who, how, which.....

May 3, 2013

medagoo

Gracias, le entedi

June 25, 2014

NAVE2013

con everyone, se utiliza el verbo en tercera persona Lo que dice davidpereira es mas clara la respuesta.

October 9, 2013

ElChiniNet

Porque es tercera persona: "Everybody IS in my party" en español sería "Todo el mundo ESTÁ en mi fiesta" si tratas de usar "are" en el inglés o "están" en el español verás que no queda bien ya que es una tercera persona.

April 23, 2014

elizadeux

Everyone y everybody son singular en inglés.

April 4, 2018

valle

"todos a quienes yo conozco hablan bien de ella" : es LO MISMO en castellano my dear Duo!

June 23, 2013

DiPri

"Todos a los que conozco hablan bien de ella". También me la dio como mala. Solo me tachó el -a- que va después de Todos.

January 19, 2014

FranRomeroKreder

me paso lo mismooo!!!

April 11, 2014

Mabel-Lola-Rita

Por que está mal decir : Yo sé que todos hablan bien de ella.

July 11, 2013

gabrielaescobar

Porque si fuera esa traduccion seria: ''I know that everyone speaks well of her'', en cambio eso significa: ''toda la gente que conozco habla bien de ella''. Por eso esta mal

November 18, 2013

jrosselg

ni idea, yo tambien escribi lo mismo

August 18, 2013

juliabarbuzano

Qué es lo que está mal??? Usar la primera persona,?

April 6, 2014

perevas

yo se que todos hablan bien de ella, no seria también correcto (I know)?

May 7, 2013

xSegus

por que "todos a los que conozco hablan bien de ella" esta mal la "a"?

November 19, 2013

mariaestherguia

Error!!!! Cuando nos referimos a personas es incorrecto es usar el pronombre relativo "que". Se debe usar en este caso "a quien" o "a quienes". Usar "que" es aceptado sólo coloquialmente.

April 17, 2014

analiafabiana

yo sé=yo conozco?. I know. entonces, yo sé que todos hablan bien de ella. Por que no es correcta?

June 21, 2013

hugoscar2002

Me sumo a todos los comentarios!! pero me gustaria que por favor el responsable me explique acerca de los conceptos. porque no tenemos contextos de la oracion a traducir. GRACIAS

July 9, 2013

finsmaig

No me ha servido : "Todos que yo sepa hablan bien de ella", he puesto el "que", porque es necesario en castellano

January 26, 2014

Montsanto

Everyone es "todos" y "todo el mundo", pero los diccionarios que yo manejo aceptan también "cada uno" (every=cada /one=uno) pero Duolingo me lo califica como incorrecto y creo que no lo es.

April 2, 2014

ciralag

Si estas seguro de tu respuesta sientete feliz, Duolingo no es infalible.

July 19, 2014

Keeii

i don't understand x...x

April 18, 2014

rikom

He who knows, does not speak. He who speaks, does not know. ;-)

December 8, 2014

jorge575800

porqué se usa speaks en lugar de speak,ya que todos es plural

September 26, 2017

Alma1948

Pienso lo mismo debería ser KNOW sin s

April 29, 2013

natalifanova

He puesto "todos a quien yo conozco hablan bien de ella", ¿por que no es correcto?

July 19, 2013

alejandrocarmo

tu frase en español tiene discordancia de número y suena un poco forzada. Todos- a -(quienes)

November 11, 2013

Beynac

"Toda la gente que conozco habla bien de ella" debería ser correcto

July 19, 2013

LULUAPOLO

SE QUE TODOS HABLAN BIEN DE ELLA

August 2, 2013

Ingrid_XNH

Tengo una duda ¿por qué en este caso los verbos no se separan con el "to"?. Gracias

September 16, 2013

hungover

Porque el sujeto del ambos verbos son diferentes. I know everybody, pero everybody speaks.

October 10, 2013

cuentasanci

tengo la misma pregunta. es la primera vez que veo una construccion gramatical como esa. yo aprendi que dos verbos juntos van separados por to o el segundo va con la terminacion ing. Puedes ampliar tu explicacion

July 27, 2014

hungover

Si el segundo es un complemento del verbo anterior, necesita ser un infinitivo (o a veces un participio presente) y los infinitivos en inglés comienzan con la palabra to. No estás separando los verbos con la palabra to.

Esto ocurre en español también (verbo + infinitivo): "I want to eat" ("Quiero comer"), "I like to read" ("Me gusta leer"), "I need to drink" ("Necesito beber").

Esta oración dice "...conozco hablan...", no dice "...conozco hablar...". El segundo verbo no es un complemento del verbo anterior. El sujeto del primer verbo es yo (I) y el sujeto del segundo verbo es todos (everyone).

¿Lo entiendes?

July 28, 2014

Martha_eleana

si, muchas gracias

July 29, 2014

NAVE2013

Saber y conocer es lo mismo en ingles Know, pero cambian con el contexto el significados.

October 9, 2013

Mabel-Lola-Rita

Yo se que todos (supuestamente ,los que yo conosco )hablan bien de ella Why is bad? Please, Can you help me? Thank you.

November 8, 2013

jorgedvallejox

( Se que todos hablan bien de ella ) Tambien deberia validarse como correcto

December 27, 2013

wishalom

todo los que conozco, (hasta ese punto entiendo), pero comenzando speaks, No veo la estructura gramatical, sujeto +verbo + complemento- (acaso speaks, no debe llevar sujeto). Aqui si quede bien perdido.

January 15, 2014

javier.dia11

Es lo mismo en español

February 24, 2014

AnaMeligeni

Me parece que la traducción en español es todos los que yo conozco hablan bien de ella,,porque nos confunden ? Cualquier forma de las que leí es correcta.

March 9, 2014

frz_88

después de esta oración he podido saber que aún estoy muuuuy lejos de hablar inglés

March 10, 2014

AngelicaOr16

Síiiiii....creo lo mismo frz_88.....ja, ja, ja, ja, ja....a medida que avanzo en los estudios, me siento más y más lejos del idioma......y con esta oración.....FUE EL ACABOSE!!!!!....ya estoy aturdida y esta unidad de Determinantes...A SIDO UNA TORTURAAAAAAA...... Bueno, solo nos queda aplicarnos mucho y estudiar y estudiar....pero aflojar JAMÁS. Abrazotes a todos los perdidos de Duolingo y ......ÁAAANIIMOOOOOOOO.......

June 21, 2014

Saramarina1940

Estoy de acuerdo contigo. Esta unidad ha sido difícil, pero no nos rendiremos.

October 15, 2014

juliabarbuzano

En ésta frase al verbo se le añade la "s" de la tercera persona del singular...por qué???

April 6, 2014

mary1508campos64

El mas grande error q tenemos es tratar de traducir papabra por palabra. En español podemos armar algunas oraciones de diferentes maneras y estan bien dichas. No traduzcas mejor piensa en ingles.

April 20, 2014

LHVelasquezP1

.

May 7, 2014

alexivilla

¿por que hace falta palabras en ingles? debería ser asi: everybody the that I know speaks well of her RESPUESTA

May 9, 2014

gabrielaescobar

No, como tu dices esta mal dicho porque en el ingles se dice: everybody that i know speaks well of her

May 11, 2014

gricel.cep

Quiero saber en que me equivoque

June 2, 2014

Dreiver

Creo que duolingo nos tendrian que dar un mejor contexto para definir bien la idea

July 17, 2014

GAVILUCHOAVISOR

speaks no es de tercera persona?

July 18, 2014

Omar_Enq

Qe no Know es conocer de conocimiento? Y met o meet no se bien como es conocer (conocimiento) no?

O esta bien como sr usa aqi?

August 14, 2014

JACAPE

creo que speaks , es speak pues su sujeto es todos y no ella

September 6, 2014

raul.50

Tengo una duda que me atormenta desde hace tiempo! En esta oracion la traduccion en espanol es "todos los QUE yo conozco hablan bien de ella" pero en ingles no se usa el "QUE" y la traduccion en ingles es "Everyone I know speaks well of her" a lo que voy es, por que no se usa el "QUE" O "THAT" en algunas oraciones de ingles? Yo se que eso es pensar y escribir en espanol pero quisiera que alguien me diera una explicacion o una regla para no cometer este error cuando escriba o hable algo en ingles! Si me respondieran seria genial!

October 1, 2014

MariludeSu

porqué I know no califican como los que conozco y no se acepta como buena la respuesta de yo se ?

October 21, 2014

chocolocochon

En esta oración por que "speaks" tiene la "s"? acaso no es que se pone solo la "s" cuando es tercera persona del singular, y "everyone" es todos, es decir plural. Ayuda!!

October 23, 2015

bbto9

Debería aceptar "Todos a quienes conozco hablan bien de ella"

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.