"Everyone I know speaks well of her."
Traducción:Todos los que yo conozco hablan bien de ella.
57 comentariosEl debate ha sido cerrado.
510
Porque es tercera persona: "Everybody IS in my party" en español sería "Todo el mundo ESTÁ en mi fiesta" si tratas de usar "are" en el inglés o "están" en el español verás que no queda bien ya que es una tercera persona.
2624
Everyone es "todos" y "todo el mundo", pero los diccionarios que yo manejo aceptan también "cada uno" (every=cada /one=uno) pero Duolingo me lo califica como incorrecto y creo que no lo es.
Si el segundo es un complemento del verbo anterior, necesita ser un infinitivo (o a veces un participio presente) y los infinitivos en inglés comienzan con la palabra to. No estás separando los verbos con la palabra to.
Esto ocurre en español también (verbo + infinitivo): "I want to eat" ("Quiero comer"), "I like to read" ("Me gusta leer"), "I need to drink" ("Necesito beber").
Esta oración dice "...conozco hablan...", no dice "...conozco hablar...". El segundo verbo no es un complemento del verbo anterior. El sujeto del primer verbo es yo (I) y el sujeto del segundo verbo es todos (everyone).
¿Lo entiendes?
Síiiiii....creo lo mismo frz_88.....ja, ja, ja, ja, ja....a medida que avanzo en los estudios, me siento más y más lejos del idioma......y con esta oración.....FUE EL ACABOSE!!!!!....ya estoy aturdida y esta unidad de Determinantes...A SIDO UNA TORTURAAAAAAA...... Bueno, solo nos queda aplicarnos mucho y estudiar y estudiar....pero aflojar JAMÁS. Abrazotes a todos los perdidos de Duolingo y ......ÁAAANIIMOOOOOOOO.......
Tengo una duda que me atormenta desde hace tiempo! En esta oracion la traduccion en espanol es "todos los QUE yo conozco hablan bien de ella" pero en ingles no se usa el "QUE" y la traduccion en ingles es "Everyone I know speaks well of her" a lo que voy es, por que no se usa el "QUE" O "THAT" en algunas oraciones de ingles? Yo se que eso es pensar y escribir en espanol pero quisiera que alguien me diera una explicacion o una regla para no cometer este error cuando escriba o hable algo en ingles! Si me respondieran seria genial!