Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Demain je vais à Paris."

Traducción:Mañana voy a París.

Hace 4 años

9 comentarios


chperezca

Dejaré este comentario para aclarar el uso de à, en, au et aux. Cuando se refiere a una ciudad o una isla se usa à (Je vais à Madrid; Je vais à Cuba); para un país masculino, y además singular, se emplea au (Je vais au Portugal); singular femenino en (Je vais en France); y si el nombre del país o de la isla es plural, sin importar el género, se empleo aux (Je vais aux États-Unis; Je vais aux îles Canaries)

Hace 1 año

Chien_Celeste

¿Porqué no es correcto en español traducir esta frase como "mañana me voy a París"?

Hace 4 años

Hipnoremolino

porque si no diría "je me vais à Paris" además, Duolingo no lo permitiría tan facilmente por esa razon

Hace 2 años

Arainzil
Arainzil

Buena pregunta

Hace 3 años

robertonomar

Je m'en vais à Paris

Hace 2 años

sofo381766

Mañana voy a paris

Hace 1 año

Arturo498703

en mi idioma materno VOY A PARÍS TAMBIÉN se puede decir ME VOY A PARÍS

Hace 8 meses

Arturo498703

NO SOY ROBOT DUOLINGO

Hace 8 meses

Alejandro215918

¿Hay liasion entre À y Paris?

Hace 9 meses