1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles boivent une bière."

"Elles boivent une bière."

Traducción:Se toman una cerveza.

May 8, 2014

43 comentarios


Mauro287604

Ellas beben una cerveza debería estar aceptado


MaraCamila488463

De acuerdo contigo


RosarioAlm203956

Pieso lo mismo que tú.


JavierC.Alk

Cómo diferenciar foneticamente "elles boivent" y "elle bois"


jrikhal

N.B. : elle boit. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

- bois, boit -> /bwa/
- boivent -> /bwav/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


JavierC.Alk

Muchas gracias :D


Joana43657

Es súper complicado, me cuesta mucho entender la diferencia.


IlallalyLa

Hola. Qué es lo que te cuesta trabajo entender?


RosarioAlm203956

Boivent = buav bois = bua.


juanca128

Una tiene V corta y la otra no


aldohectormartin

Ellos beben una cerveza


Helina897066

Me marcó incorrecto


EliecerTho

Esto es lo malo del francés. Gracias a estas reglas ridículas de pronunciación es casi imposible entender ciertas oraciones en plural si las mismas no tienen contexto alguno. Tampoco es que sea el único lenguaje que las tiene, claro está...


paulinaveloso

No deben tomarlo como malo si el verbo es "beber"


Daniela606917

No entiendo por qué no sirve poner beben, sólo me acepta toman, cuando es más correcto beben (según mi opinión).


Eden232729

Alguien que me indique como se pronuncia "Elle" y "Elles" para saber diferenciarlo?? Help please!


brondy7

Il n'y a pas de différence dans la prononciation entre "elle" singulier et "elles" pluriel


Maria952815

En España nos bebemos o nos tomamos una cerveza es lo mismo


JessAlmara2

Beben y toman son sinónimos


DeyaniraSa104368

"se toman una cerveza" es lo mismo que "toman una cerveza" sale erróneo!


Elisa762667

Justooo!!! Me ha pasado lo mismo


KamyNoiser

Ellas toman cerveza, es la traducción logica. No "se toman"


SandraVegaUx

"Ellos beben una cerveza" o "ellos toman una cerveza" me parece que también son respuestas correctas


ArantzaMM

ellos beben una cerveza deberia de ser aceptado...


GabrielTue

Beber y tomar es lo.mismo


aliciasp

Beben una cerveza deberia ser valido


IamLokiLaufeyson

Beben es lo mksmo que toman


AgostinaMambo

Es confuso, la traducción sugerida no incluye género pero en otras respuestas omitirlo se toma como incorrecto


Ericka165164

Debería aceptar Ellos beben una cerveza


Elisa762667

Por qué no "se toman"


charliens

Ella toman una cerveza? Es decir comparten una cerveza entre todas ellas? Ellas beben cerveza. Es lo correcto si la idea es que cada una tiene su propia cerveza.


DanielGonz940957

Dice que "Se beben una cerveza" ¿¿??


Helina897066

¿Por qué no se puede decir "Ellos beben una cerveza"?


Bisment

Porque "ellos" se escribe "Ils", y ellas se escribe "Elles".


Paco215573

Siempre caigo error peonunciacion sin gular y plural Elle boive o elles boivent


AlejandroS748073

Tengo que poner "se"? Solo puse toman una cerveza y me la puso mal


Joha1408

Por qué no puede ser "ellas toman una cerveza" ?


Doriliki

En España se usa mas la traduccion "beber" que tomar. En cualquier caso, ambas deberian ser correctas


Paquita537770

Boivent es beben, no toman


martasabellarosa

Tomar es menos específico que beber, la corrección es inapropiada.


Mariano907143

Debería ser lo mismo


Mariano907143

Debería ser lo mismo beben y toman

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.