1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles boivent une bière."

"Elles boivent une bière."

Traducción:Se toman una cerveza.

May 8, 2014

21 comentarios


JavierC.Alk

Cómo diferenciar foneticamente "elles boivent" y "elle bois"


jrikhal

N.B. : elle boit. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

- bois, boit -> /bwa/
- boivent -> /bwav/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


JavierC.Alk

Muchas gracias :D


Joana43657

Es súper complicado, me cuesta mucho entender la diferencia.


juanca128

Una tiene V corta y la otra no


Mauro287604

Ellas beben una cerveza debería estar aceptado


EliecerTho

Esto es lo malo del francés. Gracias a estas reglas ridículas de pronunciación es casi imposible entender ciertas oraciones en plural si las mismas no tienen contexto alguno. Tampoco es que sea el único lenguaje que las tiene, claro está...


aldohectormartin

Ellos beben una cerveza


Helina897066

Me marcó incorrecto


Eden232729

Alguien que me indique como se pronuncia "Elle" y "Elles" para saber diferenciarlo?? Help please!


brondy7

Il n'y a pas de différence dans la prononciation entre "elle" singulier et "elles" pluriel


paulinaveloso

No deben tomarlo como malo si el verbo es "beber"


Maria952815

En España nos bebemos o nos tomamos una cerveza es lo mismo


JessAlmara2

Beben y toman son sinónimos


Daniela606917

No entiendo por qué no sirve poner beben, sólo me acepta toman, cuando es más correcto beben (según mi opinión).


SandraVegaUx

"Ellos beben una cerveza" o "ellos toman una cerveza" me parece que también son respuestas correctas


Paco215573

Siempre caigo error peonunciacion sin gular y plural Elle boive o elles boivent


AlejandroS748073

Tengo que poner "se"? Solo puse toman una cerveza y me la puso mal


Joha1408

Por qué no puede ser "ellas toman una cerveza" ?


Doriliki

En España se usa mas la traduccion "beber" que tomar. En cualquier caso, ambas deberian ser correctas


Paquita537770

Boivent es beben, no toman

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.