"Elles boivent une bière."

Traducción:Se toman una cerveza.

Hace 4 años

20 comentarios


EliecerTho

Esto es lo malo del francés. Gracias a estas reglas ridículas de pronunciación es casi imposible entender ciertas oraciones en plural si las mismas no tienen contexto alguno. Tampoco es que sea el único lenguaje que las tiene, claro está...

Hace 2 años

JavierC.Alk

Cómo diferenciar foneticamente "elles boivent" y "elle bois"

Hace 4 años

jrikhal
Mod

N.B. : elle boit. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

- bois, boit -> /bwa/
- boivent -> /bwav/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

JavierC.Alk

Muchas gracias :D

Hace 4 años

Joana43657

Es súper complicado, me cuesta mucho entender la diferencia.

Hace 1 año

juanca128

Una tiene V corta y la otra no

Hace 3 meses

Eden232729

Alguien que me indique como se pronuncia "Elle" y "Elles" para saber diferenciarlo?? Help please!

Hace 2 años

aldohectormartin

Ellos beben una cerveza

Hace 2 años

Helina897066

Me marcó incorrecto

Hace 4 meses

Hilda804923

Ellas toman una cer ve

Hace 1 año

chuck1950

Quiero repetir

Hace 2 años

PedroGil777

Bueno, lo ise bien alparecer

Hace 2 años

Juanitaat1

Si es en plural no debería de llevar "une"

Hace 2 años

charliens

Ella toman una cerveza? Es decir comparten una cerveza entre todas ellas? Ellas beben cerveza. Es lo correcto si la idea es que cada una tiene su propia cerveza.

Hace 1 año

DanielGonz940957

Dice que "Se beben una cerveza" ¿¿??

Hace 1 año

Joana43657

la traducción en palabra es muy complicada entenderla

Hace 1 año

Hilda804923
Hace 1 año

paulinaveloso

No deben tomarlo como malo si el verbo es "beber"

Hace 9 meses

Helina897066

¿Por qué no se puede decir "Ellos beben una cerveza"?

Hace 4 meses

Bisment

Porque "ellos" se escribe "Ils", y ellas se escribe "Elles".

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.