"Your site has won an award."

Traducción:Tu página web ha ganado un premio.

April 1, 2013

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Davilog

La palabra "site" puede ser una página web. En este contexto creo que no debería ser un error traducirlo así.


Naty_pazify

Gracias no lo habia pensado de esa manera.


PabloPenad

Lo mismo me ha sucedido. Gracias por el apunte.


M.parlange

Gracias, ni se me había ocurrido. Soy demasiado antigua para eso!


rafaela-65

frase incoherente


Dogor67

No, la frase es muy coherente tomando sitio como lo expresa Davilog


luzmtv

No tiene sentido la frase


CHUYMTLZ

"Site" también significa "equipo"


JAVIER399697

"Site" : Sitio, lugar, emplazamiento, pagina web,...

"Side": Lado, cara, margen, costado, equipo,...


Luis-Nose

cuando leí "site" me imagine un "establecimiento" : bar, restaurante


jellylava

Es una cuestión de contexto. Si usted está discutiendo un lugar para ir, entonces eso sería entendido. Si usted está discutiendo bienes raíces entonces el sitio podría significar tierra o un edificio. Si usted está discutiendo el Internet entonces 'site' por sí solo significa una página web o un Web site pero si usted apenas comienza una conversación, sería normal agregar otra palabra para clarificar.


HEGIS

He puesto "sight" y me la da como buena.

Este programa, necesita una revisión.


Oscar548y

Jiji a mi me acaba de pasar lo mismo


JulianClar21

Que pena, una pregunta, cual es la diferencia entre award y prize?


JoaquinObi

Las ciudades también puede ganar premios o condecoraciones. Es una frase coherente.


luuuciano

En vez de award entendía a world! Jaaaa... muy separada la pronunciación


taihan1

Que disparate ! Jum No puse website porque La primer vez que cometi El error no lo corrigieron "Primero puse'. (Tu sitio web ha ganado un premio) Solo corrigieron que debi poner "se ha ganado"

"Luego lo pongo" I me dice que es un Sitio (Pero no sitio web) "" Asi no""" Jum


moni.swift

yo puse "tu pagina web ha ganado un premio" (porque me parecia que se trataba de una pagina web) y efectivamentw me la dio por buena..


samichiqui

deberian aceptar ha o a alguien me ayuda por fa


MilePico

Debe ser ha de haber


maGuadalup247042

No dice sitio abajo para,poner esa palabra


JaimeG.5

Escribi sitio y me corrige que debe ser pagina, porque???


gildasequ

Me parece una traducción poco usual en castellano


Alfonsoort556901

Soy mexicano no se habla vuestro


apm3555

Puse tu lugar a ganado un premio y por no poner la h me lo tacho de incorrecto


mercbatist

No entiendo esta frase


Alex_Bolea

Yo he puesto "Tu página web ha ganado un premio" y me la ha dado por incorrecta, diciendo "Tu sitio 'se' ha ganado un premio"... Vaya tela...


nicolas_2004

creo que la oracion esta mal formulada


JAVIER399697

He tenido que usar el diccionario ya que no podía entender esta traducción. " Site significa sitio pero también lugar, emplazamiento, situación, sitio web,.. " Con estos significados se entiende que puede referirse a una carrera, a un puesto en el bingo, un asiento en clase,


AlejandroC151404

Your page web has won an award


jellylava

En inglés decimos 'web page'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.