"Your site has won an award."

Traducción:Tu página web ha ganado un premio.

April 1, 2013

35 comentarios


Davilog

La palabra "site" puede ser una página web. En este contexto creo que no debería ser un error traducirlo así.

April 1, 2013

Naty_pazify

Gracias no lo habia pensado de esa manera.

July 23, 2013

PabloPenad

Lo mismo me ha sucedido. Gracias por el apunte.

September 14, 2015

cesarhma

thanks

February 8, 2015

M.parlange

Gracias, ni se me había ocurrido. Soy demasiado antigua para eso!

May 17, 2017

rafaela-65

frase incoherente

May 21, 2013

Dogor64

No, la frase es muy coherente tomando sitio como lo expresa Davilog

July 5, 2013

luzmtv

No tiene sentido la frase

September 4, 2015

CHUYMTLZ

"Site" también significa "equipo"

June 21, 2017

JAVIER399697

"Site" : Sitio, lugar, emplazamiento, pagina web,...

"Side": Lado, cara, margen, costado, equipo,...

June 14, 2018

Luis-Nose

cuando leí "site" me imagine un "establecimiento" : bar, restaurante

March 1, 2016

RosaAngela770962

Exacto!

January 25, 2018

jellylava

Es una cuestión de contexto. Si usted está discutiendo un lugar para ir, entonces eso sería entendido. Si usted está discutiendo bienes raíces entonces el sitio podría significar tierra o un edificio. Si usted está discutiendo el Internet entonces 'site' por sí solo significa una página web o un Web site pero si usted apenas comienza una conversación, sería normal agregar otra palabra para clarificar.

July 5, 2018

HEGIS

He puesto "sight" y me la da como buena.

Este programa, necesita una revisión.

June 9, 2014

Oscar548y

Jiji a mi me acaba de pasar lo mismo

November 14, 2015

JulianClar21

Que pena, una pregunta, cual es la diferencia entre award y prize?

June 27, 2015

JuanManuel103294

Son sinónimos :)

August 20, 2015

JoaquinObi

Las ciudades también puede ganar premios o condecoraciones. Es una frase coherente.

August 18, 2015

luuuciano

En vez de award entendía a world! Jaaaa... muy separada la pronunciación

May 24, 2014

taihan1

Que disparate ! Jum No puse website porque La primer vez que cometi El error no lo corrigieron "Primero puse'. (Tu sitio web ha ganado un premio) Solo corrigieron que debi poner "se ha ganado"

"Luego lo pongo" I me dice que es un Sitio (Pero no sitio web) "" Asi no""" Jum

October 26, 2015

moni.swift

yo puse "tu pagina web ha ganado un premio" (porque me parecia que se trataba de una pagina web) y efectivamentw me la dio por buena..

November 17, 2015

samichiqui

deberian aceptar ha o a alguien me ayuda por fa

June 22, 2016

MilePico

Debe ser ha de haber

May 18, 2017

maGuadalup247042

No dice sitio abajo para,poner esa palabra

August 28, 2016

JaimeG.5

Escribi sitio y me corrige que debe ser pagina, porque???

November 9, 2016

gildasequ

Me parece una traducción poco usual en castellano

February 24, 2017

Alfonsoort556901

Soy mexicano no se habla vuestro

February 25, 2017

apm3555

Puse tu lugar a ganado un premio y por no poner la h me lo tacho de incorrecto

May 8, 2017

mercbatist

No entiendo esta frase

October 19, 2017

Alex_Bolea

Yo he puesto "Tu página web ha ganado un premio" y me la ha dado por incorrecta, diciendo "Tu sitio 'se' ha ganado un premio"... Vaya tela...

October 21, 2017

nicolas_2004

malpários

November 23, 2017

nicolas_2004

creo que la oracion esta mal formulada

November 23, 2017

JAVIER399697

He tenido que usar el diccionario ya que no podía entender esta traducción. " Site significa sitio pero también lugar, emplazamiento, situación, sitio web,.. " Con estos significados se entiende que puede referirse a una carrera, a un puesto en el bingo, un asiento en clase,

December 18, 2017

AlejandroC151404

Your page web has won an award

October 31, 2018

jellylava

En inglés decimos 'web page'.

November 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.