"Nosotras te vamos a mostrar nuestro coche."

Traducción:We are going to show you our car.

April 1, 2013

6 comentarios


josepapichulo59

Nosotras te vamos a mostrar nuestro coche.= WE ARE GOING TO SHOW OUR CAR

PRESENT CONTINUOUS: Presente de To BE + GERUNDIO. I AM GOING TO... = VOY A ..... • Se utiliza para describir acciones que se están desarrollando en este mismo momento: Siempre he tenido profesores británicos y me insistían en ello, sin embargo en DUOLINGO continuamente utilizan el futuro WILL para frases similares. Alguien me puede aclarar si es una característica del inglés americano o es un error del programa(dor)

Thank you so much.

April 1, 2013

wocara

cualquier maestro que te diga que el gerundio indica solo acciones que se desarrollan en ese mismo momento esta mas perdido que el hijo de la llorona, el "going to" mas un complemento que indique tiempo se usa tambien para futuro e inclusive verbos con terminacion "ing" seria igual decir = I will eat a sandwich for lunch = I am going to eat a sandwinch for lunch = I am eating a sandwich for lunch ... todas indican que comeras un emparedado para el almuerzo, o sea no ahora si no que mas adelante, por eso hay futuro con will, going to y verbos con terminacion ing, el contexto de la oracion te indicara si es el presente progresivo o futuro.. aunque si usas futuro con going to o con terminacion ing debe de haber algo que determine que la accion se realizara despues, ejemplo... next week, tomorrow, next year etc. etc. etc.

June 21, 2013

Eugenia

Muy buena explicación...

October 7, 2013

EmiSaval_75

sí, pero no es lo mismo decir: "I will eat = comeré", "I am going to eat = voy a comer" y "I am eating = estoy comiendo"

October 20, 2013

moxreev

josepapichulo coincido contigo, tengo entendido que es como tu dices..

June 6, 2013

OscarUlisesR

No es algo que difiera tanto al español, ya que will se usa para conjugar al verbo en futuro. I will show you our car: "te mostrare nuestro carro" mientras que cuando no se conjuga el verbo a futuro se usa el going to. I am going to show you our car "yo voy a enseñarte nuestro carro"

April 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.