"Сколько стоят вон те брюки?"

Traducción:¿Cuánto cuestan aquellos pantalones?

October 8, 2018

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


shadowofthemoon

С таким ударением это должна была быть фраза про носки... )


BellaNatalia777

Брюки стóят :)


tobibeer

Que es el significado de вон?


shadowofthemoon

вон те ~ aquellos allí - no es necesario pero puedes decir eso cuando apuntas a algo con tu mano o tus ojos


vxlabs

Hay algún foro que explique (aquel, aquellos, esto, esta)


claudiaveronika

Es tanto aquel como aquellos?


kirula

masc. aquel - тот
fem. aquella - та
neutro - то
plural aquellos/as - те

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.