1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il se cache."

"Il se cache."

Traducción:Él se esconde.

May 8, 2014

8 comentarios


mariadolor254045

Él se oculta también sería válido


mastronx

OCULTA DEBERIA SER ADMITIDO!!


moster_cabrera

Ya dejen de ❤❤❤❤❤. Solo reportenlo y ya.


victor934887

Los los ilmlrooloooo


andrea4chi

de acuerdo con maria


AlfredoTaracena

''se oculta'' también es válido. Debe de serlo.


Josefina946060

Ils o il se cache[nt]' deberian de ser ambas respuestas válidas ya que el concepto de la oracion no se aprecia si es en singular o en plural.


Pier310525

Si el se oculta seria lo correcto...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.