1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il se cache."

"Il se cache."

Traducción:Él se esconde.

May 8, 2014

16 comentarios


mariadolor254045

Él se oculta también sería válido


mastronx

OCULTA DEBERIA SER ADMITIDO!!


moster_cabrera

Ya dejen de ❤❤❤❤❤. Solo reportenlo y ya.


victor934887

Los los ilmlrooloooo


andrea4chi

de acuerdo con maria


Je_suisMiraculer

Una pregunta "Se" se pronuncia "su" o "se".


AlfredoTaracena

''se oculta'' también es válido. Debe de serlo.


Josefina946060

Ils o il se cache[nt]' deberian de ser ambas respuestas válidas ya que el concepto de la oracion no se aprecia si es en singular o en plural.


Pier310525

Si el se oculta seria lo correcto...


Maura277419

La respuesta es CORRECTA


ines727513

me ponen correcto pero no me dejan avanzar


ines727513

por que no me dejan avanzar cuando dice solucion correcta?


ines727513

quiero seguir y no me dejana pesar que aparece correcion correcta


ines727513

que pasa repito 5 veces lo mismo correcto y no me dejan seguir


Yolieq

Por qué no arreglan lo que tienen mal en el curso? Uno reporta algo que están poniendo como error sin serlo y de todos modos el programa lo sigue señalando como error.


loyuz

muito facil manito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.