"Ilsecache."

Traducción:Él se esconde.

Hace 4 años

8 comentarios


mastronx

OCULTA DEBERIA SER ADMITIDO!!

Hace 3 años

moster_cabrera

Ya dejen de ❤❤❤❤❤. Solo reportenlo y ya.

Hace 5 meses

victor934887

Los los ilmlrooloooo

Hace 2 meses

mariadolor254045

Él se oculta también sería válido

Hace 4 años

andrea4chi

de acuerdo con maria

Hace 4 años

AlfredoTaracena
AlfredoTaracena

''se oculta'' también es válido. Debe de serlo.

Hace 10 meses

Josefina946060

Ils o il se cache[nt]' deberian de ser ambas respuestas válidas ya que el concepto de la oracion no se aprecia si es en singular o en plural.

Hace 5 meses

Pier310525

Si el se oculta seria lo correcto...

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.