1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They return to America."

"They return to America."

Traducción:Ellas regresan a América.

April 1, 2013

93 comentarios


joselito36

EN ESPAÑOL TAMBNINE EXISTE EL VERBO RETORNAR..... ELLOS RETORNAN A AMERICA ES CORRECTO////


gimegla

retornar y regresar es igual,a mi me lo rechazo tambien


HolyT

Son iguales.


BastianMat

Así es, no tienes porque gritar. Por mi parte ya lo reporté.


lufloidio

Tiene razón, pero no es necesario gritar


pastorgalan

lo que pasa es que en español de españa, o sea, castellano no se utiliza retornar en ese sentido de forma habitual y por eso quizá no lo hayan incluído.


nelmor

America no es Estados Unidos


Milvia12

Así es, América es todo el continente, Estados Unidos es parte de Norte América.


lufloidio

Norte América es: México, Canadá y USÁ


caparrapi

Es correcto, a mi entender, 'Vuelven a America' y me ha sido rechazado


joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América


Stuker

lo mismo a mi..


jonathanma671715

Ya lo han corregido, a mi me lo aceptó.


pastorgalan

a mí me lo ha aceptado...


rancavil

return tambien es retornar


LauraGodi

para eso se reportan los problemas, para que sean tomados en cuenta y los corrijan para futuros usuarios


RocioRomer12

Acepta America y no América con acento, cuando ésta última es la correcta...


olekrur

retornar o regresar...no son lo mismo? necesitan alguien que maneje mejor el ingles...asi no nos enredamos!


wiroja2013

Es correcto retornar es lo mismo que regresar por lo tanto tiene que validarse.


joselito36

ELLOS RETORNAN A AMRICA Y ELLOS REGRESAN A AMERICA LOS DOS TERINOSEN ESPAÑOL. SON SINONIMOS


Equima

Creo que sería válido de todas maneras " ellos retornan a América"


JaqDeng

America puede traducirse como América (continente) o Estados Unidos (nombre del país en español), pero solo acepta "Los Estados Unidos",nombre que no es oficial o al menos no es común en español (por si acaso, entre las alternativas que da como correcto sale "ellos vuelven a Los Estados Unidos" y yo puse "ellos vuelven a Estados Unidos")


alvaro.gomez.m

Aunque América debería llamarse al continente. E.E.U.U es UNA parte de AMÉRICA DEL NORTE. Eso está muy lejos de ser sólo "América". Esto no lo digo por el programa, sino por cultura general. Es mi punto de vista :)


Milvia12

Es lo que siempre he dicho, no estoy de acuerdo que a Estados Unidos se le llame América. Estados Unidos es parte de Norte América, Americanos somos todos los que vivimos en el continente.


lufloidio

El nombre correcto es Estadounidense, recordemos que Norte A. Son México, Usa y Canadá


mariav789

se llamaria los estados unidos ?


HimitsuCC

Escribí: "Ellos regresan a América" y sí la acepto.

En Estados Unidos es común el utilizar "América" como si fuese el nombre propio del país. Ellos mismos se identifican como "American" (americano) y a veces como "North American" (Norte-Americano), de hecho, la versión de inglés que se habla en dicho país se conoce como "American English".

Claro que para mi, el país se llama "Estados Unidos" y suelo traducir "America" = "América"


rj-ts

América es el CONTINENTE AMERICANO completo. El cual esta conformado por : • Norte América • América central y el Caribe y • Sur América

Norte America incluye a Canada, USA y Estados Unidos de México.

Estados Unidos es un pais, asi que No es America.

Doulingo Debe corregir eso.


mauroyous

Igualmente yo respondí "Ellos vuelven a Estados Unidos" y me la rechazo por faltarle "Los", las traducciones son confusas o el confundido soy yo!


andrececibogado

A los estadounidenses se les dice americanos por el simple hecho de que el nombre del pais es "Estados Unidos de AMÉRICA" Asi como a la gente de México se les dice mexicanos y el pais se llama "Estados unidos mexicanos"


joselito36

se puede traducir ELLOS RETORNAN, REGRESAN, VUELVEN QUE N ALTERA EL SIGNIFICADO.


palvarezz

retornar, volver también son válidos, debe corregirse o dar una explicación.


joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América


joselito36

se puede traducir vuelven retornan regresan cualquiera es correcto e español y no altera el significado


aliciadevita

retornar y regresar es lo mismo!!!son sinónimos


joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América


VaneBas

Escribí: "Retornan a América" y no me la validaron. Tomar en cuenta esto por favor.


Edycito

retornar tambien significa return


jgmarinp

Regresar es lo mismo que retornar.


Mabel-Lola-Rita

regresan,retornan vuelven tienen el mismo significado, tambén vuelven de determinado lugar ,puede ser de = America del Norte , America del Sur o Estados Unidos


Bimgo

Consideren la traducción de "return" como "retornar". Anteriormente ya lo han indicado en el foro, pero aún no se realiza esa corrección.


MONAGUENSE

recordemos que el programa tiene sus errores solo reporte una y otra vez hasta que lo resulvan, es correcto decir en español ellos o ellas retornan a américa


ansiosa48

quiero saber si alguien le paso lo mismo que a mi que en mitad del ejercicio me quedo sin audio o es un problema de mi computador


marianis77

retornar y regresar es lo mismo en español


RodrigoPer83

Retornar es valido tambien


raquelcita

ellos "retornan" a América es correcto


LeoD4n

Yo escribí "retornan" y me dió error.


EdgDlm

Retornan me parece que tambien es valido


EdgarCRC

El país se llama Estados Unidos no Los Estados Unidos


Russofft

Si retornar significa lo mismo


lcmillan

Huy no!!, este tutor de ingles debe manejar también el español, RETORNAR es sinónimo de REGRESAR esto es una pena, porque ustedes me rajan en ingles y YO los RAJO o DESAPUEBO en español


RicardoRec2

En Estados Unidos y en muchisimos paises del mundo enseñan a las personas que Sur America y Norte America son dos continentes distintos (para la mayoria de paises anglo parlantes, china y rusia, etc) y para ellos no hay tal cosa como America como continente unico. De igual forma hay paises en donde se enseña que europa y asia son un unico continente llamado Euroasia. Un dato curioso.


Milvia12

Pues lo considero que les están enseñando algo erróneo, porque América es un solo continente.


enrimdq

¿cual es la diferencia entre retornar y regresar??????


maguiazogue

me pasó lo mismo: "retornar" no lo tomó como válido


aqmoncaleano

Se puede decir así


aqmoncaleano

Se puede decir así


LoubnaBoughlid

El audio se escucha muy mal! Se oye "When" en vez de "they". Duolingo deberia mejorar muchissimo su audio.


yucano

porque está mal retornan?


Dislaila

En español también se puede usar el verbo RETORNAR. Por tanto no creo que la respuesta: Ellos RETORNAN a america, este mal.


lmatsuno

Retornar y regresar son sinónimos, la respuesta debe ser válida!


aliciagoicochea

retornar o regresar son lo mismo, porque lo rechazan?


Bria29

RETORNAR BUHO VERDE!!!!


Donjua

Return es mas bien retornar que regresar,con un matiz:retornar es volver,pero regresar no significa volver,sino venir.OK.?


Ifhes

Odio estas frases que ponen en presente, pero que se usan en pasado más frecuentemente. Siempre son las que hacen que me equivoque.


graciela.esebbag

Retornar es sinonimo de regresar!!!


alexanderduo

EN ESPAÑOL TAMBNINE EXISTE EL VERBO RETORNAR..... ELLOS RETORNAN A AMERICA ES CORRECTO.


crammer1a

I answered.. Ellos retornaron para america. In spanish exist the verb "Retornar"

Please to Verify.


JCSSPP

O admitis un numero mas amplio de acepciones del castellano o este programa tendra poco atractivo


joseaaba

la respuesta "ellos retornan a América" es correcta.


cosmolmcosmo

por que no aceptan la palabra retornar????? retornan y regresar son sinonimos


MariaCarmenCasal

Retornar y regresar son sinónimos, no estoy de acuerdo


DiegoAndrea

no es lo mismo retornar que regresar?


patan1280almas

Retornar y regresar es la misma vaina ehhh


edmundex

Retornar y regresar son sinónimos, al menos en este caso.


JuanTemoche

retornan y me califica mal


jalexis106

A mi me rechazo retornar siendo sinónimo de regresar. Me parece que lo respondí correctamente


sagistus

retornar es correcto


GuillermoZeb

Retornar y regresar es lo mismo, debe ser correcto tambien ellos retornan a America


Carmen1940

regran es igual a retornan


GustavoMarcelo0

ellos retornan a América ...me lo toma como mal


olylu1958

retornar es lo mismo que regresar!!!!


Marco-Ser

No me acepta "retorna" no entiendo por qué?!!


GerardoGil5

Validen retornar!!!


Piche1953

Porqué está mal decir "Ellos regresan de América"


akiles

Retornar no es lo mismo que regresar?


JoaquinObi

Que retrogrado seguir usando America o american para referirse a EE.UU.


andres8071

No tiene sentido nadie dice eso


luispulido17

si toman a USA como america también se puede entender Ellas o ellos regresan de America, la frase es muy abierta a interpretaciones.


mariarosario54

en las opciones que da al traducir 'to' como 'a' y 'de' en mi opinión es muy distinto volver 'de 'América que volver 'a 'América

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.