"They return to America."

Traducción:Ellas regresan a América.

April 1, 2013

93 comentarios


joselito36

EN ESPAÑOL TAMBNINE EXISTE EL VERBO RETORNAR..... ELLOS RETORNAN A AMERICA ES CORRECTO////

April 8, 2013

gimegla

retornar y regresar es igual,a mi me lo rechazo tambien

August 6, 2013

HolyT

Son iguales.

January 22, 2015

aneuronal

Sí, es correcto

January 22, 2014

BastianMat

Así es, no tienes porque gritar. Por mi parte ya lo reporté.

November 2, 2014

lufloidio

Tiene razón, pero no es necesario gritar

August 13, 2015

pastorgalan

lo que pasa es que en español de españa, o sea, castellano no se utiliza retornar en ese sentido de forma habitual y por eso quizá no lo hayan incluído.

November 1, 2014

nelmor

America no es Estados Unidos

December 9, 2014

Milvia12

Así es, América es todo el continente, Estados Unidos es parte de Norte América.

May 26, 2015

lufloidio

Norte América es: México, Canadá y USÁ

August 13, 2015

caparrapi

Es correcto, a mi entender, 'Vuelven a America' y me ha sido rechazado

April 1, 2013

joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América

May 31, 2013

Stuker

lo mismo a mi..

April 3, 2013

jonathanma671715

Ya lo han corregido, a mi me lo aceptó.

October 26, 2014

pastorgalan

a mí me lo ha aceptado...

November 1, 2014

rancavil

return tambien es retornar

April 18, 2013

LauraGodi

para eso se reportan los problemas, para que sean tomados en cuenta y los corrijan para futuros usuarios

July 11, 2013

RocioRomer12

Acepta America y no América con acento, cuando ésta última es la correcta...

April 29, 2014

olekrur

retornar o regresar...no son lo mismo? necesitan alguien que maneje mejor el ingles...asi no nos enredamos!

February 3, 2014

wiroja2013

Es correcto retornar es lo mismo que regresar por lo tanto tiene que validarse.

May 11, 2013

joselito36

ELLOS RETORNAN A AMRICA Y ELLOS REGRESAN A AMERICA LOS DOS TERINOSEN ESPAÑOL. SON SINONIMOS

May 11, 2013

Miguelrolando

Estoy de acuerdo

January 24, 2014

Equima

Creo que sería válido de todas maneras " ellos retornan a América"

May 13, 2013

JaqDeng

America puede traducirse como América (continente) o Estados Unidos (nombre del país en español), pero solo acepta "Los Estados Unidos",nombre que no es oficial o al menos no es común en español (por si acaso, entre las alternativas que da como correcto sale "ellos vuelven a Los Estados Unidos" y yo puse "ellos vuelven a Estados Unidos")

May 18, 2013

alvaro.gomez.m

Aunque América debería llamarse al continente. E.E.U.U es UNA parte de AMÉRICA DEL NORTE. Eso está muy lejos de ser sólo "América". Esto no lo digo por el programa, sino por cultura general. Es mi punto de vista :)

September 5, 2013

Milvia12

Es lo que siempre he dicho, no estoy de acuerdo que a Estados Unidos se le llame América. Estados Unidos es parte de Norte América, Americanos somos todos los que vivimos en el continente.

May 26, 2015

lufloidio

El nombre correcto es Estadounidense, recordemos que Norte A. Son México, Usa y Canadá

August 13, 2015

mariav789

se llamaria los estados unidos ?

July 15, 2014

HimitsuCC

Escribí: "Ellos regresan a América" y sí la acepto.

En Estados Unidos es común el utilizar "América" como si fuese el nombre propio del país. Ellos mismos se identifican como "American" (americano) y a veces como "North American" (Norte-Americano), de hecho, la versión de inglés que se habla en dicho país se conoce como "American English".

Claro que para mi, el país se llama "Estados Unidos" y suelo traducir "America" = "América"

September 1, 2014

rj-ts

América es el CONTINENTE AMERICANO completo. El cual esta conformado por : • Norte América • América central y el Caribe y • Sur América

Norte America incluye a Canada, USA y Estados Unidos de México.

Estados Unidos es un pais, asi que No es America.

Doulingo Debe corregir eso.

June 15, 2015

mauroyous

Igualmente yo respondí "Ellos vuelven a Estados Unidos" y me la rechazo por faltarle "Los", las traducciones son confusas o el confundido soy yo!

September 16, 2014

andrececibogado

A los estadounidenses se les dice americanos por el simple hecho de que el nombre del pais es "Estados Unidos de AMÉRICA" Asi como a la gente de México se les dice mexicanos y el pais se llama "Estados unidos mexicanos"

August 1, 2015

joselito36

se puede traducir ELLOS RETORNAN, REGRESAN, VUELVEN QUE N ALTERA EL SIGNIFICADO.

May 19, 2013

palvarezz

retornar, volver también son válidos, debe corregirse o dar una explicación.

May 31, 2013

joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América

May 31, 2013

joselito36

se puede traducir vuelven retornan regresan cualquiera es correcto e español y no altera el significado

May 31, 2013

aliciadevita

retornar y regresar es lo mismo!!!son sinónimos

May 21, 2013

joselito36

No entiendo porque "ellas" y al que puso "ellos" se lo rechazaron Es muy posible que las oraciones las hayan extraídos de párrafos lo cual traen un a un contexto que estaban hablando de mujeres..deberían revisar muy bien a conciencia as traducciones, por mas que este sea un curso gratuito. También hubiera sido correcto traducir sin pronombre porque ahí no sabemos si son ellos o ellas : egresan a América Vuelven a América

May 31, 2013

VaneBas

Escribí: "Retornan a América" y no me la validaron. Tomar en cuenta esto por favor.

June 11, 2013

Edycito

retornar tambien significa return

June 27, 2013

jgmarinp

Regresar es lo mismo que retornar.

June 29, 2013

Mabel-Lola-Rita

regresan,retornan vuelven tienen el mismo significado, tambén vuelven de determinado lugar ,puede ser de = America del Norte , America del Sur o Estados Unidos

August 31, 2013

Bimgo

Consideren la traducción de "return" como "retornar". Anteriormente ya lo han indicado en el foro, pero aún no se realiza esa corrección.

October 30, 2013

MONAGUENSE

recordemos que el programa tiene sus errores solo reporte una y otra vez hasta que lo resulvan, es correcto decir en español ellos o ellas retornan a américa

December 9, 2013

ansiosa48

quiero saber si alguien le paso lo mismo que a mi que en mitad del ejercicio me quedo sin audio o es un problema de mi computador

December 24, 2013

marianis77

retornar y regresar es lo mismo en español

January 21, 2014

RodrigoPer83

Retornar es valido tambien

February 15, 2014

raquelcita

ellos "retornan" a América es correcto

February 15, 2014

LeoD4n

Yo escribí "retornan" y me dió error.

February 17, 2014

EdgDlm

Retornan me parece que tambien es valido

February 21, 2014

EdgarCRC

El país se llama Estados Unidos no Los Estados Unidos

March 15, 2014

Russofft

Si retornar significa lo mismo

April 3, 2014

lcmillan

Huy no!!, este tutor de ingles debe manejar también el español, RETORNAR es sinónimo de REGRESAR esto es una pena, porque ustedes me rajan en ingles y YO los RAJO o DESAPUEBO en español

April 4, 2014

RicardoRec2

En Estados Unidos y en muchisimos paises del mundo enseñan a las personas que Sur America y Norte America son dos continentes distintos (para la mayoria de paises anglo parlantes, china y rusia, etc) y para ellos no hay tal cosa como America como continente unico. De igual forma hay paises en donde se enseña que europa y asia son un unico continente llamado Euroasia. Un dato curioso.

April 7, 2014

Milvia12

Pues lo considero que les están enseñando algo erróneo, porque América es un solo continente.

May 26, 2015

enrimdq

¿cual es la diferencia entre retornar y regresar??????

April 9, 2014

maguiazogue

me pasó lo mismo: "retornar" no lo tomó como válido

April 23, 2014

aqmoncaleano

Se puede decir así

April 30, 2014

aqmoncaleano

Se puede decir así

April 30, 2014

LoubnaBoughlid

El audio se escucha muy mal! Se oye "When" en vez de "they". Duolingo deberia mejorar muchissimo su audio.

May 3, 2014

yucano

porque está mal retornan?

May 23, 2014

Dislaila

En español también se puede usar el verbo RETORNAR. Por tanto no creo que la respuesta: Ellos RETORNAN a america, este mal.

June 13, 2014

lmatsuno

Retornar y regresar son sinónimos, la respuesta debe ser válida!

June 18, 2014

aliciagoicochea

retornar o regresar son lo mismo, porque lo rechazan?

July 2, 2014

Bria29

RETORNAR BUHO VERDE!!!!

July 5, 2014

Donjua

Return es mas bien retornar que regresar,con un matiz:retornar es volver,pero regresar no significa volver,sino venir.OK.?

July 8, 2014

Ifhes

Odio estas frases que ponen en presente, pero que se usan en pasado más frecuentemente. Siempre son las que hacen que me equivoque.

July 15, 2014

graciela.esebbag

Retornar es sinonimo de regresar!!!

July 20, 2014

alexanderduo

EN ESPAÑOL TAMBNINE EXISTE EL VERBO RETORNAR..... ELLOS RETORNAN A AMERICA ES CORRECTO.

August 12, 2014

crammer1a

I answered.. Ellos retornaron para america. In spanish exist the verb "Retornar"

Please to Verify.

September 2, 2014

JCSSPP

O admitis un numero mas amplio de acepciones del castellano o este programa tendra poco atractivo

September 9, 2014

joseaaba

la respuesta "ellos retornan a América" es correcta.

September 18, 2014

cosmolmcosmo

por que no aceptan la palabra retornar????? retornan y regresar son sinonimos

September 29, 2014

MariaCarmenCasal

Retornar y regresar son sinónimos, no estoy de acuerdo

September 30, 2014

DiegoAndrea

no es lo mismo retornar que regresar?

September 30, 2014

patan1280almas

Retornar y regresar es la misma vaina ehhh

October 2, 2014

edmundex

Retornar y regresar son sinónimos, al menos en este caso.

October 5, 2014

JuanTemoche

retornan y me califica mal

October 15, 2014

jalexis106

A mi me rechazo retornar siendo sinónimo de regresar. Me parece que lo respondí correctamente

October 17, 2014

sagistus

retornar es correcto

October 17, 2014

GuillermoZeb

Retornar y regresar es lo mismo, debe ser correcto tambien ellos retornan a America

November 3, 2014

Carmen1940

regran es igual a retornan

November 5, 2014

GustavoMarcelo0

ellos retornan a América ...me lo toma como mal

November 6, 2014

olylu1958

retornar es lo mismo que regresar!!!!

November 14, 2014

Marco-Ser

No me acepta "retorna" no entiendo por qué?!!

November 17, 2014

GerardoGil5

Validen retornar!!!

November 18, 2014

Piche1953

Porqué está mal decir "Ellos regresan de América"

March 3, 2015

akiles

Retornar no es lo mismo que regresar?

March 30, 2015

sandaglez

América

March 30, 2015

JoaquinObi

Que retrogrado seguir usando America o american para referirse a EE.UU.

June 13, 2015

andres8071

No tiene sentido nadie dice eso

July 8, 2015

luispulido17

si toman a USA como america también se puede entender Ellas o ellos regresan de America, la frase es muy abierta a interpretaciones.

July 26, 2015

mariarosario54

en las opciones que da al traducir 'to' como 'a' y 'de' en mi opinión es muy distinto volver 'de 'América que volver 'a 'América

August 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.