"¿Qué hay que comer después?"

Traducción:Que faut-il manger ensuite ?

Hace 4 años

15 comentarios


ZoltanTarg

Qu'est ce qu'il faut manger ensuite ? Por qué está mal ?

Hace 4 años

opo51
opo51

soy francés : es bien también

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Diferencia entre ''ENSUITE'' y ''ÀPRES'' por favor!!!!!

Hace 4 años

opo51
opo51

soy francés : no hat diferencia en esta frase.

Hace 3 años

awuana
awuana

Oh, merci !, tu es notre planche de salut !

Hace 3 años

opo51
opo51

N'exagérons rien ;-!!! "mes chevilles vont enfler"

Hace 3 años

awuana
awuana

Merci ! opo51 ja,ja, Plusieurs peu font un beaucoup !

Hace 3 años

Idiomasaprendo

Qu'est-ce qu'il y a de manger après? por que no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=> Qu'y a-t-il à manger ensuite ?

Hace 4 años

andrea4chi

Estas diciendo que "Qu'est-ce qu'il y a " es incorrecto? Porque a mi me parecen dos maneras de decir lo mismo. La sugerida puede ser mas informal.

Hace 4 años

sas07
sas07

Diferencia entre puis, apres y ensuite. Sino cambien el diccionario para esta oración

Hace 4 años

liliuribeo

Cuando se utiliza "ENSUITE" y cuando se utiliza "APRES". Por favor me gustaria saber la diferencia.

Hace 3 años

havanaclubextra

En español, el verbo haber en esta frase no tiene el sentido de "tener que", sino el propio de "haber", que seria la existencia de algo. Por lo que, creo yo, la traducción más feliz es la de "Qu'est ce qu'il y a à manger aprês?"

Hace 3 años

x.anabelen

quoi est-ce qu'il faut manger après? Sirve?!!

Hace 4 años

susanabc55
susanabc55

porque no il y a ?? ademas de il faut

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.