"Este hombre tiene una bicicleta."

Traducción:У этого мужчины есть велосипед.

October 9, 2018

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Nedeshba

¿Por que usa этого?


Peyuko3

Porque "У" requiere el genitivo (У меня ... por ejemplo) y этого es el genitivo de этот


206.26AA0XAGks8/

Por que es "Este hombre" en vez de "El hombre"


Peyuko3

¿No puede ser у этого мужчины велосипед? ¿Por qué a veces se omite есть y otras veces no?


FerdinandN848117

(No soy nativo) Sin embargo hasta donde sé, se usa есть cuando indicas la existencia de algo que no es "obvio" a diferencia de algo que puede ser obvio como tener ojos por ejemplo: у меня глаза


CharlyDixi

la sugerencia de palabras decía мужчиной como primera sugerencia y fue confuso...


fran868285

Porqué этот мужчина есть велосипед está mal ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.