1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я всегда беру плеер с собой,…

"Я всегда беру плеер с собой, потому что он лёгкий."

Traducción:Siempre llevo el reproductor conmigo porque es ligero.

October 10, 2018

4 comentarios


Alejandro428141

Entiendo que tengan cierta preferencia por los artículos determinados. Pero dado que en ruso no hay artículos, todas las traducciones al español deberían ser aceptadas con artículos determinados e indeterminados.


VW8IlYaP

En esta frase лёгкий puede significar "liviano" como opuesto a "pesado"


Edilvers

Sí, es sinónimo de "ligero". Gracias, ya lo he agregado.


AK-nsk

llevo - ношу, tomo - беру ?

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.