1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Usono uzas malsamajn mezurun…

"Usono uzas malsamajn mezurunuoj."

Traducción:Estados Unidos usa unidades de medida distintas.

October 10, 2018

3 comentarios


Bross-Inda-House

Según duolingo, la frase correcta es "Usono uzas malsamajn mezurunuoj".

¿Puede darse el caso de que un sustantivo no tenga que llevar la n del acusativo y el adjetivo sí, o es un error?


Jorge.R.Nogueras

Oh, sí, eso es un error en el curso: debe ser "malsamajn mezurunuojn". Por favor repórtala.


Bross-Inda-House

bone! Ya me parecía a mí demasiado excepcional para el esperanto...

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.